Ver en la versión para PC

Casa V3 en fase final de construcción en S Barbara de Nexe

Referencia: 42129

Casa V3 en fase final de construcción en S Barbara de Nexe

Villa de arquitectura contemporánea de dos dormitorios más uno, actualmente en las etapas finales de construcción con una superficie de 189m2 en una parcela de 1500m2 ubicada en Santa Bárbara de Nexe.

La villa tiene vistas al campo y al mar a lo lejos, cerca de Mar Shopping, varias playas, a tan solo 8km de la ciudad de Faro ya 5km de Loulé, el aeropuerto está a 7km.

La villa consta de salón comedor con chimenea suspendida y cocina abierta de líneas modernas y equipada con electrodomésticos SIEMENS. Terraza con vistas abiertas al campo y al mar de fondo. Dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite.

En la planta baja hay un dormitorio con vistas a la piscina, un baño completo con ducha, un lavadero y la sala de máquinas. El acceso desde la planta baja a la planta uno menos se realiza a través de una escalera exterior, situada en la terraza.

En el exterior hay una piscina infinity, rodeada de césped con una gran parcela de 1520m2, donde habrá espacio para una huerta biológica y parking cubierto para varios vehículos.

Esta villa estará equipada con chimenea, aire acondicionado centralizado, doble acristalamiento, cocina equipada con electrodomésticos SIEMENS y piscina infinita.

Finalización estimada de la obra a finales de marzo de 2022.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa V3 en fase final de construcción en S Barbara de Nexe

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información