Ver en la versión para PC

Villas situadas frente a la Ría Formosa en venta - Quinta de Faro

Referencia: 42090

Villas situadas frente a la Ría Formosa en venta - Quinta de Faro

Quinta de Faro es un condominio privado que consta de 37 villas en venta, con servicio de conserjería, ubicado frente a la Ría Formosa en Faro.

Las villas tienen una piscina privada en parcelas aisladas que van desde 1121,30 m2 hasta 754,30 m2.

En este condominio, hay villas de un piso y villas de dos pisos, que constan de planta baja y sótano.

Las villas de un piso están disponibles en tipos de 3 dormitorios con baño, y las villas de dos pisos están disponibles en tipos de 4 dormitorios con baño y 5 con baño.

Quinta de Faro está en construcción, con 17 villas en la primera fase.

Las villas Quinta de Faro tienen una piscina privada climatizada por una bomba de calor y un sistema de filtración de sal. La piscina cuenta con un sistema de cobertura automática.

Las villas están rodeadas por un jardín mediterráneo con árboles de autoquenes, a saber, olivos y granados, palmeras exóticas y varias plantas en setos y arbustos. El piso exterior es de piedra travertino y césped sintético.

Todo el interior tiene mucha luz natural debido a la excelente orientación solar. El salón tiene suelos de piedra travertino natural y acabados de alta calidad.

Comedor que conecta con el salón, cocina y jardín exterior. El comedor tiene acceso directo al jardín y a la piscina, con vistas a la Ría Formosa.

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y suelo de piedra travertino natural de gran formato.

Oficinas y áreas de lectura con mucha luz natural.

Las habitaciones son todas en suite, con suelos de piedra travertino natural de gran formato. WC con paredes de piedra natural y suelos de mármol en las cabinas de ducha, equipados con lavabos dobles y secadores de toallas en la pared. La suite principal tiene un vestidor, una gran área y acceso al jardín.

Algunas villas tienen un sótano con gimnasio privado, sauna y bodega equipada con estantes en madera de roble natural y una unidad de refrigeración.

En el exterior, las villas tienen una terraza cubierta junto a la piscina que da mucha privacidad a los propietarios.

Quinta de Faro es un condominio privado con 5 hectáreas con exuberante arquitectura paisajística. El servicio de conserjería y seguridad es uno de los beneficios adicionales de confort y exclusividad en este condominio privado Quinta de Faro.

Precios desde 890.000 €

Tipologías: Villas de 3, 4 y 5 dormitorios

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villas situadas frente a la Ría Formosa en venta - Quinta de Faro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información