Ver en la versión para PC

Propiedad única frente al mar para inversión comercial o residencial

Referencia: 42097

Propiedad única frente al mar para inversión comercial o residencial

¡Propiedad única frente al mar para inversión comercial o residencial!

Una de las mejores ubicaciones frente a la exclusiva Ría Formosa con la playa a la vuelta de la esquina, este es un proyecto de renovación versátil y la propiedad podría mantenerse como un restaurante o convertirse fácilmente en una espectacular casa de ensueño.

La parcela plana tiene un paseo marítimo muy amplio con encantadoras vistas sobre la Ría y vistas al mundialmente famoso complejo de Quinta do Lago. Hay permiso verbal del consejo para renovar el edificio existente hasta 300 metros cuadrados.

Esta ha sido la dirección de un restaurante de renombre y el más antiguo de la playa de Faro.

La propiedad presenta actualmente el edificio principal, que consta de una gran zona de comedor con un porche con una agradable terraza y jardín. Hay una cocina totalmente equipada, con una zona de parrilla al aire libre. En este edificio, también hay un apartamento con dos dormitorios, una sala de estar y un baño. La propiedad también tiene un anexo actualmente utilizado como lavandería y almacenamiento, pero que se puede convertir fácilmente en un garaje, una característica muy apreciada en la playa de Faro. La propiedad tiene su propio camino de entrada y estacionamiento. El acceso se puede hacer por carretera o por mar.

El restaurante se vende con todo el equipo y está completamente operativo y con la licencia adecuada.

Además de garantizar un entorno idílico, esta propiedad tiene una ubicación céntrica a pocos minutos de Faro (7 km), la capital del Algarve y el aeropuerto internacional (3 km). El hermoso paseo marítimo de Ria Formosa está cerca, proporcionando fácil acceso a Quinta do Lago y sus campos de golf.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Propiedad única frente al mar para inversión comercial o residencial

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información