Ver en la versión para PC

Condominio privado con piscina con apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Faro

Referencia: 42218

Condominio privado con piscina con apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Faro

Condominio nuevo con piscina en Rooftop, actualmente en construcción con departamentos de 1 y 2 recámaras para entrega en 2024.

Este condominio de arquitectura contemporánea consta de 7 pisos y una piscina infinita (una de adultos y otra de niños) ubicada en una agradable terraza en la azotea, con vistas panorámicas a la Ría Formosa, las montañas y la ciudad. En el nivel 0 se encuentra una sala con equipo de cardio-fitness y el área de convivencia/sala de condominio.

Los apartamentos constan de salón comedor con cocina americana, dormitorio en suite, dormitorio y baño completo. Balcones privados. Equipadas con aire acondicionado reversible (frío y calor), doble acristalamiento, cocinas equipadas con electrodomésticos de gama superior. Todas las fracciones cuentan con estacionamiento con enchufe para auto eléctrico.

La eficiencia energética es de clase A. Este condominio se encuentra actualmente en construcción y se espera que se entregue en el verano de 2024. Situado en un área en expansión a la entrada de Faro, cerca del Algarve Forum, a solo 6 minutos del aeropuerto, el centro de Faro, el puerto deportivo y las playas. Una excelente opción para vivienda permanente o inversión.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Condominio privado con piscina con apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Faro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información