Ver en la versión para PC

Villa de 6 dormitorios y piscina climatizada a unos 1 km de Carvoeiro

Referencia: 32065

Villa de 6 dormitorios y piscina climatizada a unos 1 km de Carvoeiro

Villa tradicional de 2 plantas con 324 m2 (incluyendo terrazas) con 6 dormitorios, 5 baños (4 son privados), cocina totalmente equipada, salón y comedor adyacente, 1 baño para visitas, trastero, piscina climatizada reformada con mosaicos verdes, barbacoa, portón eléctrico, placas solares para agua caliente y aire acondicionado reversible en todas las estancias. Insertado en un lote totalmente vallado de 2500m2 y ubicado a solo 1 km (10 minutos a pie) de la playa de Carvoeiro y a pocos pasos de varias instalaciones.

Esta villa tradicional de 2 plantas consta de:

En la planta de entrada / principal encontrará la cocina totalmente equipada con lavadero, el gran salón con estufa y comedor contiguo, 5 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños (3 de los cuales son privados) y un baño para visitas.

Además, cuenta con el garaje que se ha transformado en trastero/despacho con aire acondicionado, accesible por la cocina/lavadero pero que puede volver a ser garaje fácilmente.

Subiendo a la primera planta se encuentra el 6º dormitorio amplio (utilizado como dormitorio principal) con armario empotrado, un baño privado con ducha y acceso a la terraza en la planta superior.

En el exterior hay grandes terrazas alrededor de la casa, una piscina renovada de 9m x 4m con azulejos verdes / mosaicos, barbacoa incorporada cerca de la terraza de la piscina, almacenamiento debajo de la piscina y una terraza cubierta ideal como comedor con algunas mesas y sillas donde puede disfrutar de comidas relajantes con amigos y familiares con mucha privacidad de las casas vecinas debido al jardín maduro y las paredes altas.

Esta villa se vende amueblada y equipada con portón eléctrico, paneles solares y bomba de calor para agua caliente, aire acondicionado en todas las habitaciones, persianas de aluminio, doble acristalamiento en algunas habitaciones e internet de fibra óptica.

Esta propiedad de 324 m2 se inserta en un lote totalmente vallado de 2500m2, con una amplia entrada, proporcionando espacio extra para aparcar varios coches.

Se encuentra en una zona tranquila y a 10-15 minutos a pie de la playa de Carvoeiro y del centro donde encontrará varios restaurantes, bares, tiendas, bancos y clínicas médicas.

La conocida pista de tenis y el gimnasio "Carvoeiro Clube" y los prestigiosos campos de golf Gramacho & Vale de Pinta están a solo 10 minutos en coche y varias otras hermosas playas del Algarve también están a poca distancia.

La ciudad principal de Lagoa, varios supermercados nacionales e internacionales, escuelas públicas o la Escuela Nobel del Algarve en Porches y la Escuela Alemana están a solo 10 minutos en coche.

El aeropuerto de Faro se encuentra a 45-50 minutos en coche.

Debido a su ubicación, es perfecta para ser tu residencia permanente si quieres estar cerca de todo y al mismo tiempo estar en un lugar tranquilo, o ser tu casa de vacaciones, pero también es ideal para inversiones de alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 6 dormitorios y piscina climatizada a unos 1 km de Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información