Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios y apartamento de 2 dormitorios situado en Carvoeiro

Referencia: 32013

Villa de 4 dormitorios y apartamento de 2 dormitorios situado en Carvoeiro

Villa de 4 dormitorios y piscina y apartamento de 2 dormitorios situado a sólo 10 -15 minutos a pie del centro de Carvoeiro y la playa

Gran villa dispuesta en 3 plantas, con 4 dormitorios, 4 baños y apartamento independiente de 2 dormitorios, con garaje, piscina climatizada y rodeada de jardín que ofrece mucha privacidad. A solo 10 minutos a pie del centro de Carvoeiro, el comercio local y la playa. Se vende totalmente amueblado y equipado con cuidado de aire, ventanas de doble acristalamiento, etc. Propiedad ideal para convertirse en su casa principal, casa de vacaciones o para inversión de alquiler.

Excelente oportunidad de adquirir un amplio chalet de 3 plantas y bien cuidado con 4 dormitorios, 4 baños + apartamento de 2 dormitorios independiente, con garaje, piscina climatizada y jardín en una zona tranquila muy cerca del centro del pueblo de Carvoeiro y de la playa.

Situado en las afueras de la playa de Carvoeiro a sólo 10-15 minutos a pie (1 km) de la playa y el centro del pueblo, así como todos los servicios (restaurantes, tiendas, bares, mini mercados, oficinas de correos, bancos, centros médicos, etc.).

Vale de Milho Golf está a sólo 3 minutos en coche, así como otras hermosas playas, y a pocos minutos en coche (5-10) hay centros comerciales, escuelas públicas, la Escuela Nobel del Algarve y la escuela alemana. El aeropuerto de Faro se encuentra a 40-50 minutos en coche.

Este chalet de 394m2 de superficie construida, fue reformado en 2014 y los baños, cocinas, chimenea y piscina fueron las divisiones que sufrieron los mayores cambios. La villa se inserta en un lote totalmente vallado de 1.284m2, con una puerta principal situada en la parte trasera de la casa que se abre a una preciosa entrada con acera portuguesa y que da acceso al garaje y a la entrada principal de la vivienda.

La propiedad consta de 3 plantas:

El nivel de la planta media / de entrada tiene un pequeño pasillo que conduce a la amplia sala de estar con chimenea, comedor separado, cocina totalmente equipada con área de desayuno y área de patio. Dispone de 1 aseo, 1 dormitorio con baño y un amplio jardín interior accesible desde el salón, cocina y dormitorio, con vistas al jardín exterior y piscina. Este jardín interior se está utilizando como sala de juegos y sala de lectura, por lo que es el espacio perfecto para relajarse y divertirse.

Planta alta: es accesible por el pasillo a través de una galería que da acceso a 3 dormitorios, 3 baños (2 son privados), y una terraza exterior que da paso a otra bonita terraza en la parte superior de la casa, que ofrece preciosas vistas panorámicas al mar y a la montaña.

La planta inferior / sótano consta de un apartamento independiente con 2 camas, 2 baños privados, cocina americana totalmente equipada y una amplia sala de estar. Tanto las habitaciones como la sala de estar conducen directamente a la zona exterior, jardín y piscina.

Este apartamento también es accesible desde el interior de la propiedad, siendo posible utilizar toda la villa como una espaciosa casa de 6 dormitorios, con 6 baños con piscina y garaje. Ideal para ser una vivienda familiar.

La piscina y el jardín, son zonas muy atractivas y privadas que ofrecen un ambiente agradable de ocio y relax debido a su jardín con sus grandes árboles que ofrecen mucha privacidad de las villas circundantes.

Esta villa se vende amueblada y equipada con armarios empotrados en 4 dormitorios, hay aire a aire en toda la casa, caldera eléctrica para agua caliente, doble acristalamiento, piscina climatizada, riego automático, etc.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios y apartamento de 2 dormitorios situado en Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información