Ver en la versión para PC

Casa de 5 dormitorios y apartamento de 1 dormitorio situada en Carvoeiro

Referencia: 32017

Casa de 5 dormitorios y apartamento de 1 dormitorio situada en Carvoeiro

Amplia villa de 5 dormitorios más apartamento de 1 dormitorio, con piscina, tenis, garaje a 10 minutos andando de la playa y del centro de Carvoeiro

Buena inversión: amplio chalet de 390m2 de estilo único con piscina, pista de tenis, garaje y jardín, insertado en un terreno totalmente vallado de 3560m2, perfectamente situado a pocos pasos del centro de Carvoeiro, de la playa y de todos los servicios. Los campos de golf y el club de tenis y fitness están a solo unos minutos en coche. Compuesto por 5 dormitorios todos en suite + T1, salón en espacio abierto, comedor, cocina amplia y equipada con comedor, despensa, lavadero, terrazas circundantes y cocina exterior con baño para apoyar la piscina. Equipado con aire acondicionado, calefacción central, doble acristalamiento, etc. Ideal como vivienda permanente o para B&B.

Excelente oportunidad para adquirir una propiedad de estilo único con 5 habitaciones +T1 espaciosas, situada a pocos minutos a pie de la playa y de todo el comercio local de Carvoeiro una de las zonas más prestigiosas del Algarve

Casa de 2 plantas, y espaciosa de 390m2, de estilo mediterráneo debido a los arcos en las terrazas, los techos altos y muchas otras características, con excelente exposición al sol, estando orientada al sur e implantada en un terreno de 3.560m2 totalmente privado y vallado, rodeado de un jardín maduro, pista de tenis privada, piscina de buen tamaño, que ofrece un refugio tranquilo, pero cerca (10 a 15 minutos a pie) del centro de Carvoeiro, la playa y todos sus negocios locales.

Este pueblo fue construido originalmente en 1988, y fue completamente renovado y redecorado en 2003 para funcionar como un B &B hasta hace muy poco, proporcionando comodidad durante todo el año, estando equipado con aire acondicionado, calefacción central (gas), doble acristalamiento, persianas de aluminio, etc.

Consta de 5 dormitorios, todos en suite, con armarios empotrados, y todos con acceso directo al exterior, salón con chimenea, comedor, cocina equipada con zona de comedor, lavadero, despensa, y amplio apartamento de 1 dormitorio con acceso directo al patio interior y garaje doble.

Esta propiedad tiene otras características excepcionales, todas las habitaciones acceden al exterior y las amplias terrazas algunas cubiertas que rodean la casa, incluyendo la zona de barbacoa, la cocina y el baño para apoyar la piscina de 16m x 8m, creando magníficas zonas de ocio y espacios ideales para entretener a familiares, amigos, e incluso clientes (si elige b&b) con comedor al aire libre, disfrutando al máximo de la vida en el exterior.

Al entrar en la propiedad a través de las puertas, se encuentra con una amplia entrada a la acera portuguesa (con amplia plaza de aparcamiento para varios coches), acceso al garaje, y la entrada de la casa.

La vivienda se vende amueblada.

Es una excelente villa familiar, así como una buena inversión para negocios como pensión de lujo / casa de huéspedes / B &B con 5 dormitorios en suite y la T1 para ser utilizado como un área personal o vivienda de los propietarios, debido a su ubicación, tranquilo pero cerca de la playa y el centro de Carvoeiro, a sólo unos metros de varias tiendas, restaurantes, bares, tiendas y a menos de cinco minutos en coche de campos de golf, club de tenis y gimnasio, escuelas, centros comerciales y más. El aeropuerto de Faro se encuentra a solo 40 minutos en coche.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de 5 dormitorios y apartamento de 1 dormitorio situada en Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información