Ver en la versión para PC

Villa de 5 dormitorios y piscina - Carvoeiro

Referencia: 31855

Villa de 5 dormitorios y piscina - Carvoeiro

Villa de lujo única de 3 plantas de 425 m2 situada en una parcela vallada de 6180 m2 con impresionantes vistas panorámicas sobre la costa de Lagos & Monchique montañas. A sólo 15-20 minutos a pie del centro de Carvoeiro & playa. Con 4+1 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, 2 salones con zona de comedor, cocinas amuebladas, lavadero, conservatorios, trastero, terrazas circundantes y garaje. Piscina climatizada y hermosos jardines paisajistas. Amueblado y equipado con calefacción por suelo radiante, sistema solar, doble acristalamiento, aire acondicionado, etc.

Gran oportunidad de comprar una propiedad de estilo muy especial y único en las afueras de Carvoeiro, que ofrece preciosas vistas al mar y a la montaña.

Integrando en un molino de viento histórico original, esta fantástica propiedad ecológica de 3 plantas ha sido completamente reconstruida y ampliada en 2015 con la más alta calidad y especificaciones, combinando lo rústico con la arquitectura moderna y suelos de terracota, techos altos con vigas y buenos aislamientos.

Construido en dos plantas y un sótano con una superficie de construcción completa de 425 m2 (137 m2 es el sótano /garaje), situado en una gran parcela totalmente vallada de 6180 m2 con hermoso jardín ajardinado totalmente irrigado e iluminado con varios árboles frutales, flores mediterráneas, zonas de ocio (algunas están cubiertas, y una tiene la barbacoa) repartidas por todo el jardín ideal para relajarse tomando el sol y disfrutar de las comidas al aire libre. La parcela cuenta con 3 entradas cerradas, un manual que conduce a la entrada principal de la propiedad, una eléctrica que conduce a la cochera y garaje y un 3o manual que conduce al final del jardín utilizado por los jardineros.

Una piscina climatizada de agua salada de 10x5 m de buen tamaño con una cubierta eléctrica se encuentra en un nivel dividido debajo de la propiedad y rodeado de terraza y jardín que proporcionan un poco de privacidad.

Esta amplia propiedad consta de 4 dormitorios + 1 dormitorio de invitados, 6 baños + 1 wc, 2 salones, 2 cocinas y sótano y se describe de la siguiente manera:

Desde la planta baja/nivel de entrada: un hall de entrada conduce a un amplio salón con zona de comedor contigua y una cocina de planta abierta que da soporte a la zona de la piscina, 4 dormitorios de buen tamaño todos con baños en suite.

Desde este nivel todas las habitaciones tienen acceso directo a la zona exterior y el dormitorio principal tiene un salón acristalado idealmente para relajarse tiempo de lectura.

En la 1a planta: un impresionante espacio de estar con un salón de planta abierta y comedor contiguo con fuego de leña, un aseo para huéspedes y una cocina moderna con encimera de la isla y electrodomésticos de calidad (que fue construido a partir del molino de viento original). Esta sala de estar con sus enormes ventanas ofrece impresionantes vistas panorámicas de toda la zona circundante del campo, las montañas de Monchique hasta lagos y la costa de Sagres, que también se pueden apreciar desde la gran terraza abierta hacia el lado oeste o desde el invernadero de cristal hacia el lado este. Lugares perfectos para disfrutar de unas comidas agradables y las increíbles puestas de sol.

En el sótano: es el garaje que se ha convertido en un gran trastero (pero se puede convertir fácilmente hacia atrás) y también se puede utilizar para una sala de cine, sala de juegos o gimnasio, ya que hay un cuarto de ducha totalmente equipado, además de una lavandería / utilidad / sala técnica, y el 5o dormitorio con cuarto de ducha en suite. Todas las habitaciones de este nivel tienen luz natural.

La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada con muchos extras como; calefacción por suelo radiante en todas las instalaciones, ventanas de doble acristalamiento de alta calidad, pantallas volantes, persianas de aluminio, aire acondicionado en dormitorios, sistema de vacío central, toldos eléctricos y manuales, paneles solares que soportan la calefacción de la casa, el agua caliente y la calefacción de la piscina. Hay una 2a bomba para ayudar a la calefacción de la piscina si es necesario.

Tiene electricidad de red, grandes botellas de gas para cocinar en cocina de red, 2 fosas sépticas, agua de red pero utiliza el pozo para el suministro de agua propia y una cisterna de 70.000 litros de capacidad que abastece la piscina y el riego automático del jardín.

Situado a poca distancia en coche máximo 5 minutos en coche y máximo 20 minutos a pie del centro de la localidad de Carvoeiro sus servicios y playa y 10 minutos en coche de varios campos de golf, incluyendo el Pestana Vale de Pintamacho & Gramacho y a la escuela Nobel (antigua escuela internacional del Algarve).

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 5 dormitorios y piscina - Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información