Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada cerca de Carvoeiro

Referencia: 32016

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada cerca de Carvoeiro

Apartamento de 1 dormitorio situado en Monte Santo Resort en Carvoeiro.

Lujoso apartamento de 88,20m2 en el complejo de 5 estrellas Monte Santo, a sólo 5 minutos en coche del centro de Carvoeiro y de todo el comercio local, playas y campos de golf. Consta de 1 dormitorio, 1 baños en suite, 1 aseo, salón y comedor, cocina equipada y amplia terraza. Se vende amueblado y equipado con suelo radiante, aspiradora central, aire acondicionado, sonido ambiental y alarma. El complejo cuenta con un restaurante, bar, SPA, piscinas al aire libre e interiores, gimnasio, baño turco, sauna y jacuzzis, una pista de atletismo y mucho más.

Excelente oportunidad para comprar APARTAMENTO DE LUJO T1, con 88,20m2, (incluyendo terraza) situado en MONTE SANTO RESORT &SPA, pueblo turístico de cinco estrellas, al oeste del popular pueblo de playa de Carvoeiro, estando a sólo 5 minutos en coche del centro de Carvoeiro, en como de todo el comercio local como; bares, restaurantes, tiendas, bancos, oficinas de correos, clínicas médicas y algunos de los mejores campos de golf de Europa como "Gramacho &Vale de Pinta" perteneciente al Grupo Pestana.

A poca distancia, el club de tenis y fitness Carvoeiro y varios otros restaurantes, incluido el restaurante Bon Bon con estrella Michelin, incluye el restaurante Bon Bon con estrella Michelin. El aeropuerto internacional de Faro está a unos 40 -45 minutos en coche.

El apartamento de tipología T1 en la 1ª planta tiene una vista abierta a los hermosos jardines y consta de un hall de entrada con armario / trastero, 1 wc, una sala de estar y comedor de buen tamaño con cocina bien equipada en espacio abierto para la sala de estar, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño en suite con bañera de hidromasaje.

Amplia terraza (12,50m2) con excelente exposición al sol orientada al este y sur que accede al salón y comedor.

El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado con calefacción por suelo radiante, toallero eléctrico en el baño, aspiradora central, aire acondicionado central, sonido ambiente, doble acristalamiento, sistema de alarma e Internet.

El hecho de que el apartamento se inserte en este magnífico y lujoso resort goza de todas las comodidades del mismo como, restaurante, bar, SPA, piscina cubierta climatizada y piscinas al aire libre, gimnasio, baño turco, sauna y jacuzzi, una pista de atletismo, un campo multideportivo, servicio de recepción, servicio de limpieza, seguridad 24h y zona de aparcamiento y mucho más.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada cerca de Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información