Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada a 2 kms de Carvoeiro

Referencia: 32012

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada a 2 kms de Carvoeiro

Amplia villa de 4 dormitorios, 4 baños y piscina situada a tan solo 2km de la playa de Carvoeiro.

Vivienda que consta de 2 plantas y con orientación solar sur/oeste.

La villa consta de:

En la planta baja, el hall de entrada principal da acceso a un salón de buen tamaño con estufa y comedor en espacio abierto, que accede a la cocina de buena zona totalmente equipada con lavadero/despensa.

También en la planta baja hay 2 dormitorios dobles, ambos con baño privado y armarios empotrados.

Tanto la sala de estar como el comedor tienen puertas correderas que se abren a la gran terraza cubierta orientada al sur / oeste y a la zona de la piscina, el lugar perfecto para disfrutar de cenas al aire con familiares y amigos y tomar el sol junto a la piscina.

La cocina también tiene una puerta directa a la terraza exterior orientada al sur, parcialmente cubierta, con barbacoa incorporada y almacenamiento al aire libre.

Todas las terrazas de la planta baja están interconectadas, divididas únicamente por puertas de hierro, colocadas de tal forma que se garantice la seguridad de los más pequeños o para aquellos que tienen animales y los quieren lejos de la piscina. Estas puertas se quitan fácilmente si es necesario.

El acceso a la 1ª planta se realiza por unas escaleras que comienzan en el hall de entrada. En la planta superior hay dos dormitorios dobles más con armarios empotrados y baños privados. Ambas habitaciones tienen puertas que dan a otra gran terraza, parcialmente cubierta, espacio perfecto para aquellos que buscan un poco de privacidad del resto de la familia, desde esta terraza tenemos acceso a la terraza de la azotea que ofrece buenas vistas de la cordillera de Monchique y alrededores.

La propiedad se vende amueblada y está equipada con calefacción por suelo radiante, panel solar para agua caliente, doble acristalamiento, persianas eléctricas, portón de entrada automática, conexión a Internet y preinstalación de A / C.

Situado a tan solo 2 km (accesible a pie o a 5 minutos en coche) del centro y de la playa de Carvoeiro, comercio local, supermercados, Campo de Golf Gramacho &Vale de Pinta y cerca del Carvoeiro Tennis &Fitness Club.

Vivienda de 2 plantas con una superficie de 196,52m2, en buen estado, construida en el año 2013. Rodeado de terrazas y un jardín de bajo mantenimiento, zona de aparcamiento y piscina privada.

Esta villa se encuentra en una parcela vallada de 390m2, idealmente situada en una zona tranquila de Boavista, una pequeña urbanización compuesta por villas unifamiliares, con una mezcla de residencias permanentes y casas de vacaciones. Situado en las afueras de Carvoeiro, sin embargo a sólo 2 km del centro de Carvoeiro, la playa y todas sus instalaciones, pudiendo acceder a pie, mientras disfruta de un agradable paseo o un corto trayecto en coche.

Además, todavía a poca distancia de la propiedad hay algunos restaurantes conocidos, el resort &SPA 5 * Monte Santo y el Carvoeiro Tennis and Fitness Club.

El pueblo de Carvoeiro ofrece una selección de restaurantes con cocina nacional e internacional, varios bares, tiendas, bancos, farmacia, clínicas médicas, oficina de correos, supermercados, escuelas y dentro de un radio de 5 km del centro del pueblo se pueden encontrar varios hipermercados con productos internacionales, así como los prestigiosos campos de golf "Gramacho y Vale de Pinta" y escuelas privadas (como la escuela Nobel del Algarve y la Escuela Alemana).

El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 40-50 minutos en coche.

Esta propiedad llave en mano es ideal para aquellos que buscan mudarse inmediatamente al Algarve, ya sea una residencia permanente, una casa de vacaciones o una inversión en alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada a 2 kms de Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información