Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada frente al golf

Referencia: 31988

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada frente al golf

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada en Amendoeira Golf Resort con vistas panorámicas al golf.

Las villas de 4 dormitorios están totalmente equipadas con altos estándares, ofreciendo su propia piscina privada y vistas impresionantes a las 270 hectáreas de un entorno tranquilo.

Esta villa de cuatro dormitorios tiene vistas al campo de golf y está rodeada de jardines privados con piscina infinita.

La villa cuenta con un diseño de planta abierta, cuatro dormitorios con baño privado, además de una sala de oficinas / juegos adicional con amplias áreas adosadas al aire libre. Cocina moderna y totalmente equipada con lavavajillas, garaje y despensa independiente con lavadora y secadora.

La villa está equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, calefacción solar de las aguas, vacío central y persianas eléctricas.

Este complejo cuenta con 2 galardonados campos de golf de 18 hoyos diseñados por Sir Nick Faldo y Christy O'Connor Jnr, un campo de golf iluminado de 9 hoyos y una academia de golf. 6 pistas de tenis, 2 campos de fútbol, gimnasio totalmente equipado, parque infantil y club infantil., restaurantes y bares y seguridad las 24 horas.

El Clubhouse se encuentra junto a los dos campos de golf e incluye un salón, tienda especializada, bar y restaurante con terrazas al aire libre con vistas a los campos de golf.

El Amendoeira Golf Resort se encuentra a 10 minutos en coche de las playas y a 35 minutos del aeropuerto Faro.

Precios desde 1.200.000 €

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios y piscina privada situada frente al golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información