Ver en la versión para PC

Casa adosada de 3 dormitorios y piscina privada - Vale do Milho Village

Referencia: 32176

Casa adosada de 3 dormitorios y piscina privada - Vale do Milho Village

Espaciosa villa de lujo adosada por un lado con 339m2 (incl. sótano y terrazas), 3 dormitorios en suite, cocina totalmente equipada, salón/comedor, 1 aseo, jardín privado y piscina, insertada en un condominio privado, situada en una zona tranquila rodeada de vegetación y fácil acceso (5 min en coche) al pueblo y playa de Carvoeiro, a pocos pasos (10 minutos) del campo de golf Vale de Milho y a 1,5 km (máximo 20 minutos a pie) de las instalaciones y el comercio de Rocha Brava y la playa de Centeanes. Se vende amueblado y equipado con aire acondicionado, persianas eléctricas y más.

Excelente oportunidad, para adquirir una espaciosa casa adosada de lujo de 3 dormitorios con jardín privado y piscina, ubicada en el complejo turístico "Vale do Milho Village" ubicado cerca del Golf Valley en las afueras de Carvoeiro, uno de los lugares más deseados en el Algarve.

Esta lujosa casa adosada T3 con una superficie de 339m2, repartida en 3 plantas, incluyendo buenas terrazas y sótano de 112m2, además de un uso exclusivo de la zona ajardinada privada de 281,70m2 y la piscina. Ofrece vistas al jardín y desde la terraza de la primera planta tiene vistas lejanas al mar.

Se compone de chalet pareado de 3 plantas.

En la planta de entrada res de la planta, tenemos un amplio hall de entrada, 1 baño de servicio, 1 dormitorio con armarios empotrados y baño privado, amplia cocina totalmente equipada, salón y comedor de buen tamaño con puertas a la terraza cubierta y amplia orientación sur que accede al jardín privado y a la piscina. La habitación en este nivel también tiene acceso directo a la terraza, jardín y piscina.

Una hermosa escalera al lado de la entrada conecta los 3 pisos.

En la primera planta hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ambas habitaciones son en suite (1 con ducha y el dormitorio principal con bañera) y ambas habitaciones tienen acceso directo a la terraza orientada al sur con vistas panorámicas al jardín y vistas lejanas al mar.

Todavía en este nivel hay una amplia terraza lateral frente al manantial.

Una gran adición a esta propiedad es el amplio sótano de 112m2 que se puede utilizar para almacenamiento, gimnasio privado, sala de juegos, cine, oficina, entre otros.

Esta propiedad está construida con materiales de lujo y está equipada con doble acristalamiento con estructura de PVC, persianas eléctricas, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, toalleros eléctricos en todos los baños y aseos, servicio de internet de banda ancha / TV, sistema solar, alarma, servicio de recepción y seguridad las 24 horas.

Este complejo turístico llamado "Vale de Milho Village" se inserta en una parcela de 2,5 hectáreas, con 32 casas adosadas (22 x T2 y 10 x T3) todas con piscinas privadas, jardines y estacionamiento, con vistas al lago natural y/o jardín y vista lejana al mar del 1er piso. El complejo goza de un entorno tranquilo, pero cerca de todos los servicios, a poca distancia (entre 10-20 minutos) de restaurantes, instalaciones de Rocha Brava, campo de golf y playa de centeanes y a poca distancia a pie máximo. A 5 min del centro del pueblo de Carvoeiro, su playa y todo el comercio local.

Este exclusivo complejo "Full Property" permite una flexibilidad total. Los propietarios pueden optar por mantener su propiedad para uso privado, o alternativamente pueden entregar la administración del complejo para la exploración turística.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada de 3 dormitorios y piscina privada - Vale do Milho Village

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información