Ver en la versión para PC

Casa de 3 dormitorios y piscina situada cerca de Carvoeiro

Referencia: 32049

Casa de 3 dormitorios y piscina situada cerca de Carvoeiro

Amplio chalet de 2 plantas que consta de 3 dormitorios, 2 en suite con 170m2 de construcción, insertado en parcela de 1180m2, situado en una zona tranquila a las afueras de Carvoeiro. Con terrazas alrededor, barbacoa, paneles solares y aire acondicionado en toda la zona de la cocina. A pocos pasos de restaurantes y mini mercados, y a 4km (10min en coche) del centro, otros servicios y playa de carvoeiro. Debido a su ubicación, es ideal para ser su casa familiar, casa de vacaciones o inversión para alquiler.

Esta propiedad tiene una superficie de 170m2 y se inserta en un lote vallado de 1180m2, en la zona de "Quinta das Pias", una ubicación tranquila pero a pocos pasos de restaurantes, mini mercados y los campos de golf de Gramacho & Vale de Pinta.

El centro y la playa de Carvoeiro, con excelentes restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, bancos, clínicas médicas, está a 5-10 minutos en coche (4 km), así como la conocida cancha de tenis y gimnasio de Carvoeiro y varias otras playas a poca distancia.

La ciudad principal de Lagoa, varios supermercados nacionales e internacionales importantes, así como escuelas locales o la Escuela Nobel del Algarve en Porches y la escuela alemana están a solo 10 minutos en coche.

El aeropuerto de Faro está a unos 45-50 minutos en coche.

Esta villa de 2 plantas ofrece excelentes vistas panorámicas de los campos a las montañas de Monchique y Fóia (el punto más alto del Algarve).

La villa tiene una excelente distribución y la mayoría de las habitaciones están en la planta baja, siendo accesible por un gran hall de entrada.

La propiedad consta de:

En la entrada principal/planta baja dispone de un hall de entrada que nos da acceso a la cocina totalmente equipada con despensa y lavadero, y con acceso directo al exterior/jardín. La cocina está conectada al comedor que a través de dos puertas de cristal nos lleva al cómodo salón con estufa, con acceso a la terraza de la piscina / jardín y tiene excelentes vistas panorámicas. El salón también tiene acceso directo al hall de entrada.

En esta planta hay 2 dormitorios con buenas zonas y con armarios empotrados, y 2 baños separados y el otro es privado. Ambas habitaciones tienen vistas al jardín.

En la primera planta encontramos el amplio dormitorio principal con baño privado y una bonita terraza donde podrá relajarse y disfrutar de las hermosas vistas panorámicas de las montañas, así como disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Toda la casa está rodeada por un jardín maduro que proporciona privacidad de las casas vecinas, una terraza envolvente que ofrece espectaculares áreas de ocio, a saber, el comedor al aire libre junto a la piscina con un toldo que proporciona sombra mientras disfruta de una comida preparada en la barbacoa, en paz y tranquilidad con familiares y amigos. También tenemos una zona de relax con cómodos sofás ideales para disfrutar del paisaje panorámico y ver una espectacular puesta de sol junto a la piscina.

Toda la casa, así como las terrazas y la zona de la piscina, tienen una buena exposición al sol durante todo el día, ideal para tomar el sol.

Aprovechando todo su terreno, esta villa tiene una amplia entrada que proporciona un amplio estacionamiento y también un cobertizo para mantener su vehículo a la sombra.

La propiedad se vende parcialmente amueblada y equipada con aire acondicionado (excepto en la cocina), placas solares para calentar agua, doble acristalamiento, puertas de aluminio y 2 casas de jardín.

Debido a su ubicación, es la vivienda perfecta si quieres vivir en una zona tranquila pero a la vez cerca de todo, a pie o en coche, o puede ser ideal para tu casa de vacaciones. Es una buena oportunidad también para inversiones de alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de 3 dormitorios y piscina situada cerca de Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información