Ver en la versión para PC

Casa de 3 dormitorios y piscina situada en Carvoeiro

Referencia: 32048

Casa de 3 dormitorios y piscina situada en Carvoeiro

Villa de lujo de 2 plantas con 368,50m2 insertada en lote vallado con 2.859m2, con excelente exposición al sol, que consta de 3 dormitorios y 3 baños privados, 1 aseo, garaje, barbacoa y piscina climatizada. Amueblado y equipado con sauna, aire acondicionado en las habitaciones y bodega, sistema de alarma, portón automático y calefacción por suelo radiante de gas.

La villa está rodeada por un jardín paisajista con riego automático.

Situado en las afueras de Carvoeiro, en Vale de Lapa, a pocos pasos del Carvoeiro Tennis Club & Gym y restaurantes, y a sólo +/- 3 km (25 minutos a pie o 5 minutos en coche) del pintoresco pueblo de Carvoeiro.

A 5 -10 minutos en coche se encuentra el pueblo de Ferragudo y la ciudad de Lagoa, así como varias playas de la región considerada una de las mejores del Algarve como Centeanes, Benagil, Marinha, Albandeira, Caneiros entre otras.

Los campos de golf Pestana- Gramacho & Vale de Pinta, varios supermercados, escuelas públicas y privadas como la Escuela Nobel del Algarve (antigua Escuela Internacional del Algarve en Porches) y la escuela alemana, también están a entre 5-10 minutos en coche.

El aeropuerto de Faro se encuentra a 45-50 minutos en coche.

La villa consta de:

En la entrada principal tenemos un hall de entrada que accede a los 2 dormitorios ambos con baño privado, armarios empotrados, y acceso directo a la terraza y jardín. Entre ambas habitaciones hay un despacho que actualmente se está utilizando como 2ª habitación y 1 aseo.

De vuelta en el vestíbulo accedemos a la primera planta con un pequeño tramo de escaleras. Aquí encontramos el dormitorio principal bastante espacioso con vestidor, baño privado con bañera y ducha, y una terraza privada con vistas a la piscina y al jardín.

En la planta inferior tenemos un antesroom antes de la amplia cocina totalmente equipada con isla donde encontrará la estufa (gas / eléctrico) y una zona de desayuno. También tenemos un amplio comedor, en espacio abierto para la sala de estar con estufa y un área adyacente que actualmente se está utilizando como oficina.

A través de la cocina accedemos al amplio lavadero con armarios empotrados, y otra habitación que consta de una sauna para 4 personas, y un baño completo con acceso al exterior, jardín y piscina.

Cerca de la cocina también hay una sala de estar con aire acondicionado utilizada como bodega.

Todas las habitaciones de esta planta ofrecen acceso directo al exterior y al hermoso jardín. El comedor también accede a una gran terraza cubierta (con puertas correderas a los lados creando una habitación extra que proporciona comodidad en invierno) siendo el espacio ideal para disfrutar de las comidas así como de su momento de relax o socialización con amigos y familiares.

La propiedad está rodeada por un jardín paisajístico con césped, arbustos, plantas y varios árboles grandes (con riego automático) e iluminación que proporciona una excelente privacidad y excelentes áreas de ocio, ya sea a la sombra o al sol durante todo el día.

Esta villa está equipada con calefacción por suelo radiante de gas, caldera de gas para calefacción por suelo radiante y agua caliente, sistema de alarma, puerta de entrada automática, aire acondicionado en habitaciones y bodega, ventanas de doble acristalamiento y persianas correderas de aluminio, suelo de mármol, piscina climatizada, sauna y barbacoa en el jardín.

Situado en una zona tranquila y cerca de diversas comodidades y servicios, es una excelente casa familiar, casa de vacaciones o inversión en alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de 3 dormitorios y piscina situada en Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información