Ver en la versión para PC

Casa de 3 dormitorios y piscina privada situada en Carvoeiro

Referencia: 32014

Casa de 3 dormitorios y piscina privada situada en Carvoeiro

Algarve Carvoeiro, en venta, villa de 3 dormitorios, piscina y garaje situado en el centro de Carvoeiro.

Villa reformada en 2017, situada en el centro de Carvoeiro, a pocos pasos de la playa y de todos los servicios, a solo 5 - 10 minutos en coche de los campos de golf, la Escuela Internacional Nobel y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Faro.

La villa consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (1 suite), sala de estar, comedor y cocina equipada todo en "planta abierta", terrazas en toda la casa, piscina, garaje y jardines. Se vende totalmente amueblado. Ideal como residencia principal, casa de vacaciones o para alquileres.

Excelente oportunidad de comprar chalet V3 reformado (en 2017), con piscina y garaje situado en el centro de Carvoeiro.

La villa consta de un acogedor salón con chimenea, comedor y cocina totalmente equipada todo en "planta abierta", 3 dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados y 2 baños (1 suite).

Desde la calle principal se encuentra el acceso al garaje, así como la entrada a la casa donde hay una terraza cubierta. En el exterior hay un comedor al aire libre y una zona de ocio perfecta para disfrutar de las magníficas noches de verano con una copa de vino y piscina.

El inmueble se encuentra en buen estado, se vende amueblado y equipado con aire acondicionado reversible en las habitaciones, armarios empotrados en todas las estancias y caldera eléctrica para calefacción de agua.

Dispone de un jardín con bajo y fácil mantenimiento, rodeado de árboles y plantas.

Carvoeiro es un pueblo muy popular y un destino turístico durante todo el año con algunas de las mejores playas de la zona, Carvoeiro, Benagil, Marinha, Albandeira, así como varios campos de golf Gramacho, Vale de Pinta y Corn Valley, club de tenis y fitness, parques acuáticos, buena atención médica con varios centros médicos multilingües y escuelas internacionales y nacionales en la zona , como la Escuela Nobel del Algarve y la escuela alemana.

Debido a su ubicación y condiciones, es la vivienda ideal para residencia permanente, casa de vacaciones o incluso en alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de 3 dormitorios y piscina privada situada en Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información