Ver en la versión para PC

Chalet pareado de 3 dormitorios en Monte Santo Resort en Carvoeiro

Referencia: 32010

Chalet pareado de 3 dormitorios en Monte Santo Resort en Carvoeiro

Algarve, Carvoeiro, Chalet pareado V3 en venta en el complejo de 5 estrellas Monte Santo en Carvoeiro

Villa con 173,50m2 situada en el complejo de 5 estrellas Monte Santo, a sólo 5 minutos en coche del centro de Carvoeiro y de todo el comercio local, playas y campos de golf.

La villa consta de 3 dormitorios, 3 baños en suite, 1 wc, salón y comedor, cocina equipada en espacio abierto y amplias terrazas en ambas plantas. Se vende amueblado y equipado con suelo radiante, aspiradora central, aire acondicionado, sonido ambiental y sistema de alarma. El complejo cuenta con un restaurante, bar, SPA, piscinas al aire libre e interiores, gimnasio, baño turco, sauna y jacuzzi, pista de atletismo, seguridad las 24 horas y recepción.

Situado al oeste del popular y pintoresco pueblo Praia do Carvoeiro, (conocido en todo el mundo como uno de los mejores lugares en el Algarve para vivir o pasar las vacaciones), siendo sólo (1,8 km)5 minutos en coche del centro del pueblo de Carvoeiro, así como todo el comercio local como; bares, restaurantes, tiendas, bancos, oficinas de correos, clínicas médicas y algunos de los mejores campos de golf de Europa como "Gramacho &Vale de Pinta" perteneciente al Grupo Pestana.

El complejo se encuentra a poca distancia del club de tenis y fitness Carvoeiro y varios otros restaurantes, incluido el restaurante Bon Bon (galardonado con una estrella Michelin). El aeropuerto internacional de Faro está a unos 40 -45 minutos en coche.

La villa tiene una orientación solar a primavera con una vista abierta del hermoso jardín ajardinado del complejo de todas las ventanas, y consta de 2 plantas.

La planta baja consta de, hall de entrada, 1 aseo con armario/trastero, salón y comedor de buen tamaño con cocina bien equipada en espacio abierto, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño en suite con plato de ducha. (La planta baja fue diseñada con personas con movilidad reducida en mente.

Amplia terraza (12,50m2) con excelente exposición al sol frente al manantial que accede al salón y comedor, además de un jardín lateral orientado al sur/oeste, perfecto para disfrutar de un sol de tarde/madrugada.

La planta superior consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados y baños en suite (con bañera de hidromasaje). El dormitorio principal tiene acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas al jardín y al complejo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado de 3 dormitorios en Monte Santo Resort en Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información