Ver en la versión para PC

Casas adosadas de estilo contemporáneo con vistas al río Arade

Referencia: 31890

Casas adosadas de estilo contemporáneo con vistas al río Arade

Condominio con 10 villas adosadas de estilo contemporáneo situadas a orillas del río Arade con una vista privilegiada sobre el río y la ciudad de Portimáo.

El condominio consta de 10 villas distribuidas por 2 bloques distintos insertados en el límite del casco antiguo de Mexilhoeira de Carregao, a orillas del río Arade, como una vista panorámica sobre el río Arade y la ciudad de Portimáo, junto a la Ermida de Santo António.

Los dos bloques se unen a través de una ruta continua, permitiendo la circulación peatonal y automovilística.

En total hay 21 plazas de aparcamiento de las cuales 13 se insertan en el garaje situado en el Bloque A y 8 en un espacio exterior junto al Bloque B.

En los arreglos exteriores se llevará a la preservación del espacio natural existente manteniendo su belleza y pureza y dotando de la gran cantidad de caminos secundarios que tendrán una función lúdica y recreativa para los residentes y una piscina común con una zona de cubierta y vista al río.

Todas las villas cuentan con grandes espacios al aire libre con vistas al río Arade y Portimáo y una terraza en la azotea equipada con jacuzzi donde se puede disfrutar de una vista despejada del río y la naturaleza.

Las villas de 3 dormitorios están distribuidas en 3 plantas y se componen de salón-comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada, baño para visitas, 3 dormitorios, uno de ellos con baño privado y baño.

Las villas están equipadas con aire acondicionado, paneles solares, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante y videoportero

Las villas están en construcción con entrega prevista para finales de año 2020

Precios desde 500.000 euros

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casas adosadas de estilo contemporáneo con vistas al río Arade

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información