Ver en la versión para PC

Villa con 3 dormitorios y piscina

Referencia: 31685

Villa con 3 dormitorios y piscina

Carvoeiro Algarve para chalet de venta 2 plantas 3 dormitorios con piscina privada situado en el prestigioso resort sólo 5 minutos en coche de pueblo centro y playas 2 plantas chalet de 180m 2 construido en 2003, situado en la prestigiosa finca de Presa da Moura que es un 5-10 minutos de ambos Las aldeas de Carvoeiro y Ferragudo y está a poca distancia de varios restaurantes incluyendo el Michelin estrellas restaurante Bon Bon y mini mercado. La playa más cercana es Praia dos Caneiros que está a 2km distancia y tiene el club de tenis de Carvoeiro cerca.

La propiedad se encuentra en una parcela de 1395m 2 y está rodeada de jardines paisajistas incluyendo árboles frutales.

La propiedad consta en la planta baja de una entrada recibidor, living comedor con estufa de leña y comedor contiguo, completamente equipado y equipado cocina, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados 1 con baño en suite y sala de ducha independiente y almacenamiento, hay una amplia terraza cubierta de la sala de estar, cocina y 1 de las habitaciones con vistas a la piscina.

En el primer piso hay un dormitorio principal con baño y gran oeste frente a la terraza.

La propiedad está en buenas condiciones y está equipada con aire acondicionado central, calefacción por suelo radiante en baños, doble acristalamiento y sistema de alarma.

Hay una entrada para aparcamiento y un garaje aparcamiento sombreado que podría ser cerrado un garaje.

Por su ubicación y condiciones, esto haría que una residencia de vacaciones ideal hogar o permanente.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 3 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información