Ver en la versión para PC

Villa con 3 dormitorios y piscina

Referencia: 31684

Villa con 3 dormitorios y piscina

Carvoeiro Algarve para villa de alquiler de pisos 3 venta amplio 2 orientada al sur con piscina a sólo 5 min conducir a Carvoeiro centro y playa 3 dormitorios 166 m 2 + 54 m 2 terrazas, situado en una parcela vallada de 1680m 2 situado en Vale del Rei, un lugar de campo, sin embargo sólo 5 minutos en coche f playas roms como Benagil, Albandeira, así como el comercio local de Carvoeiro Lagoa y también de la Escuela Internacional del Algarve Porches de Nobel.

Esta villa de 2 plantas orientación sur ofrece vistas sobre el paisaje y algunas vistas distantes de la 1 º piso, así como vistas al jardín y piscina.

La propiedad consta en la planta baja de recibidor, cocina totalmente equipada con lavadero / cuarto de lavado, sala de estar con chimenea y comedor contiguo sala con puertas del patio conducen a una terraza cubierta y cerrada con mosquiteros con vistas la piscina y el jardín, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, 1 WC.

En la primera planta hay el dormitorio principal con baño y una terraza cubierta convertida en un conservatorio (ideal para días más fríos) con acceso a más abierto y gran terraza con vistas panorámicas sobre la campiña y vista lejana al mar.

En el exterior tenemos una villa completamente cercada con fácil mantenimiento piscina de jardín y 10x5m con zona de ducha y una zona de barbacoa cubierta hermosa, ideal para asar a la parrilla y comedor al aire libre todo el año. También tiene una cochera y más espacio de estacionamiento.

Esta villa se vende con mobiliario básico y está equipada con aire acondicionado en salón y dormitorio principal, paneles solares para el agua de la calefacción con termo acumulador como copia de seguridad, mosquiteros y TV vía satélite.

Conectado a la red de agua municipal, pero también tiene un pozo que abastece de agua a la piscina y el jardín.

Por su ubicación y condiciones se considera una casa ideal para residencia permanente, casa de vacaciones o para alquiler.

¡REDUCCIÓN DE PRECIO DE €495,000 a 475,000 € PARA UNA VENTA RÁPIDA!

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 3 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información