Ver en la versión para PC

Villa de 3 habitaciones situado cerca de la playa

Referencia: 31683

Villa de 3 habitaciones situado cerca de la playa

Porches de Algarve se vende chalet de 3 habitaciones totalmente reformado de 2 plantas cerca playa Srª da Rocha y servicios oportunidad de comprar una villa unifamiliar de 229 m 2 de 2 plantas totalmente reformada, situado en una parcela totalmente vallada de 2.995m2 ubicado pocos pasos de la magnífica playa de Srª da Rocha y los servicios.

Esta villa tiene potencial para ser convertida en 2 apartamentos independientes, además de otro estudio independiente / oficina.

El chalet consta de, principal con el nivel de entrada, amplio salón con chimenea, separado comedor, cocina totalmente equipada (con previa a la instalación de una cocina) y 1 totalmente equipado dormitorio con cuarto de baño con ducha.

De este nivel tenemos acceso a la buhardilla amplia con luz natural que puede ser utilizado como dormitorio y oficina extra infantil o simple para el área de almacenamiento, desde el desván hay acceso a la terraza donde podrá disfrutar de una agradable puesta de sol.

El nivel inferior de piso inferior, que también tiene mucha luminosidad, y también es accesible desde el nivel de entrada, se compone de 2 dormitorios totalmente equipadas, ambos con duchas baño, 1 aseo, salón en forma de L espacioso comedor con abran totalmente el plan de dispone de cocina, además de un área de almacenamiento de buen tamaño que se puede convertir en una oficina. Este nivel tiene acceso directo al exterior terrazas y unidad de forma.

La propiedad ha sido renovada incluyendo todos los trabajos eléctricos. Cuenta con buen gusto y sutil estilo morisco, que puede ser visto por los arcos y covings. Los techos todos disponen de punto luz y internet las conexiones aunque hacia fuera de la casa y el edificio anexo. La planta baja con que ya está equipado altavoces de techo instalado.

Para el agua caliente hay 2 calderas (uno de las fuentes abajo basal, las fuentes 2 º el edificio anexo y una caldera de gas que abastece a la planta principal y la parte superior).

El nivel de entrada tiene buen tamaño cubierto terrazas con acceso desde salón y cocina con vistas sobre la tierra y sobre los campos alrededor de él.

Independiente a la villa hay una dependencia amplia, completamente renovada también con downlights, doble acristalamiento, instalaciones de agua con frío y agua caliente, conexión a internet y hall de entrada que se puede convertir en un estudio independiente separado o fines comerciales.

En la zona exterior hay algunos árboles frutales cerca de la propiedad y toda la tierra ha sido tratada para tener un bajo mantenimiento, decorado alrededor de la villa con la piedra grava decorativa.

La parcela está totalmente vallada y tiene opción de 2 entradas, (uno de la carretera principal) y un 2 º de la parte posterior de la casa en la actualidad es la gran puerta principal por la carretera principal ya con preinstalación para puerta automática además de una puerta pequeña en el sitio.

La trama también tiene permiso para la construcción de un puerto de coche y una piscina de 8x4m.

Situado en las afueras de pórticos (menos de un 1 Km, 10 minutos a pie), donde encontrará restaurantes, tiendas, oficina de correos y banco. A Armação de Pera, aproximadamente 2km tienes supermercados Intermarché y varios otros restaurantes, así como varias playas como la Srª da Rocha y Armação de Pera y sólo 5 minutos en coche se llega a la escuela Nobel internacional de Algarve. Aeropuerto de Faro está a sólo 30-40 minutos.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 3 habitaciones situado cerca de la playa

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información