Ver en la versión para PC

Casa adosada con 3 dormitorios y piscina

Referencia: 31478

Casa adosada con 3 dormitorios y piscina

Villa hermosa, amplia, adosada con 3 dormitorios y piscina en Carvoeiro.

Una villa muy bien mantenida en fantástico estado, recientemente modernizado y muy cómodo, situado en una tranquila zona de Carvoeiro (Colina Azul), a poca distancia de todas las instalaciones y hermosas playas.

Rodeado por un hermoso jardín con varias zonas de estar y cochera, entras a la villa en un hall de entrada. La sala tiene espacio y la luz y se divide en una zona de estar y comedor. Tiene un techo de madera hermoso alto, blanco. La cocina es nueva, moderna, muy buen gusto y completamente equipada.

Hay 1 habitación con un baño totalmente renovado. Además, hay otros 2 dormitorios y un baño compartido. La villa dispone de un aseo para invitados, un montón de espacio de almacenamiento y un garaje.

Desde el salón entrar en la terraza cubierta y a través de una pequeña escalera a la piscina preciosa, climatizada con solarium, para muchas horas de relax.

También en la amplia terraza se pueden disfrutar de las muchas horas de sol que ofrece el Algarve.

Un chalet con todas las comodidades con doble acristalamiento, marcos de puertas y ventanas de PVC de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones, una estufa para las noches de frío invierno y paneles solares para agua caliente a pellet.

Amplias, en fantástico estado, decorada con muy buen gusto y muy cómodo, situado en una excelente ubicación en Carvoeiro.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada con 3 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información