Ver en la versión para PC

Casas adosadas con 3 dormitorios y renta garantizada-Carvoeiro

Referencia: 31339

Casas adosadas con 3 dormitorios y renta garantizada-Carvoeiro

Vale do Milho village es la nueva y emocionante colección de propiedades de alta calidad de 2 y 3 habitaciones situada en la zona de Vale do Milho Golfe, en las afueras de Carvoeiro, en uno de los lugares más atractivos del Algarve.

Este exclusivo desarrollo privado se beneficia de la tranquilidad del campo pero cerca de todos los servicios.

El complejo excepcional ha sido comisionado con los más altos estándares y especificaciones de lujo.

En una parcela de 2,5 hectáreas, las 32 villas vinculadas dan a un hermoso jardín con un lago natural, el campo de golf con un telón de fondo del océano.

Estas impresionantes casas ofrecen un espacio habitable sustancial (área construida por propiedad entre 140m2 y 170m2) repartidas en 3 plantas, incluido el sótano con áreas entre 76m2 a 115m2.

En el nivel de entrada tiene pasillo, sala de invitados, cocina totalmente equipada y sala de estar y comedor con puertas que dan a las terrazas orientadas al sur, al jardín privado y la piscina. 1 dormitorio y baño en suite.

En el primer piso, hay 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, baños en suite y terrazas con vistas panorámicas, una gran adición a las propiedades es los amplios sótanos que se pueden utilizar para el almacenamiento, área de gimnasio, sala de juegos, oficina, etc.

Las propiedades están construidas con el más alto estándar y están equipadas con doble acristalamiento, persianas eléctricas, aire acondicionado en todas partes, Internet de banda ancha y toalleros eléctricos, sistema solar, alarma y seguridad las 24 horas.

Los precios de una propiedad de 2 dormitorios comienzan desde 400,000 € y la propiedad de 3 dormitorios comienza desde 450,000 € con una garantía de alquiler por los primeros 2 años y un porcentaje de las ganancias anuales a partir de entonces.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casas adosadas con 3 dormitorios y renta garantizada-Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información