Casas adosadas de estilo contemporáneo con vistas al río Arade

Condominio con 10 villas adosadas de estilo contemporáneo situadas a orillas del río Arade con una vista privilegiada sobre el río y la ciudad de Portimáo.
El condominio consta de 10 villas distribuidas por 2 bloques distintos insertados en el límite del casco antiguo de Mexilhoeira de Carregao, a orillas del río Arade, como una vista panorámica sobre el río Arade y la ciudad de Portimáo, junto a la Ermida de Santo António.
Los dos bloques se unen a través de una ruta continua, permitiendo la circulación peatonal y automovilística.
En total hay 21 plazas de aparcamiento de las cuales 13 se insertan en el garaje situado en el Bloque A y 8 en un espacio exterior junto al Bloque B.
En los arreglos exteriores se llevará a la preservación del espacio natural existente manteniendo su belleza y pureza y dotando de la gran cantidad de caminos secundarios que tendrán una función lúdica y recreativa para los residentes y una piscina común con zona de cubierta y vista sobre el río.
Todas las villas cuentan con grandes espacios al aire libre con vistas al río Arade y Portimáo y una terraza en la azotea equipada con jacuzzi donde se puede disfrutar de una vista despejada del río y la naturaleza.
Las villas de 2 dormitorios están distribuidas en 3 plantas y se componen de salón comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada, baño para visitas, 2 dormitorios con baño privado y amplias terrazas.
Las villas están equipadas con aire acondicionado, paneles solares, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante y videoportero
Las villas están en construcción con entrega prevista para finales de año 2020