Ver en la versión para PC

Casa adosada en venta cerca de la playa de Caneiros

Referencia: 31733

Casa adosada en venta cerca de la playa de Caneiros

Moderna casa adosada dúplex de 157m2 en excelente estado en Quinta da Boa Nova, un popular complejo de buen funcionamiento, a sólo un corto trayecto en coche de la playa de Caneiros, Sesmarias & The Golf Resorts Gramacho & Vale da Pinta y a sólo 5-10 minutos en coche de Carvoeiro y Ferragudo pueblo Centros. Consta de 2 dormitorios, 3 baños (2 en suite), salón y comedor contiguo, amplia cocina totalmente equipada, lavadero, terrazas en ambas plantas. El complejo ofrece jardines comunitarios, campo de tenis, aparcamiento, piscina y restaurante. Equipado con calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento y persianas eléctricas en todo, alarma, calentador de toallas en los baños y pre-instalación para sistema dotico. Buen alquiler/casa de vacaciones o incluso residencia permanente.

Gran oportunidad de comprar una casa adosada dúplex de 157m2 en un lujoso complejo a 1,5 km de la popular playa de los Caneiros y a un corto trayecto en coche de las comodidades y campos de golf de Sesmarias.

La propiedad está situada en el complejo de Quinta da Boa Nova, bien dirigido, que se encuentra entre los dos pintorescos pueblos pesqueros de Carvoeiro y Ferragudo. Ambos pueblos se pueden llegar a 5-10 minutos en coche, así como varias otras playas increíbles, los campos de Golf Pestana Gramacho & vale de pinta, supermercados, restaurantes locales y Carvoeiro Tennis & Fitness Club. El aeropuerto internacional de Faro está a unos 50 minutos en coche.

Esta moderna casa dúplex de 2 habitaciones y 3 baños ha sido construida con un estándar muy alto y está en excelentes condiciones, con impresionantes vistas del campo circundante y las montañas de Monchique.

El nivel de la planta baja consta de pasillo que conduce a un salón luminoso y zona de comedor contigua con chimenea de gas y puertas de patio que se abren a una terraza de buen tamaño, una espaciosa cocina completamente equipada y equipada con acceso a otra terraza, despensa/lavadero y 1 baño con ducha.

En la planta superior hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño en suite con ducha, además de balcones con bonitas vistas sobre los jardines de los alrededores desde ambos dormitorios.

La propiedad se vende parcialmente amueblada y equipada con calefacción por suelo radiante en todas partes, sistema de alarma, toalleros calefactables, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras, persianas eléctricas y preinstalación para sistema demótica (se puede conectar al teléfono inteligente).

Situado en el codiciado desarrollo de Boa Nova que ofrece piscinas (con acceso para discapacitados), canchas de tenis, hermosos jardines, estacionamiento, así como un restaurante en el lugar, a sólo 1,5 km de la hermosa playa Praia dos Caneiros y a 5 minutos en coche de el centro de Carvoeiro, Ferragudo y los campos de Golf Pestana Vale da Pinta y Gramacho.

El Boa Nova ofrece vistas maravillosas a Portimão y a las montañas de Monchique. Las propiedades en el Boa Nova Resort están rodeadas de hermosos jardines con senderos seguros que conducen a todas las áreas del complejo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada en venta cerca de la playa de Caneiros

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información