Ver en la versión para PC

Casa adosada en venta en golf Gramacho

Referencia: 31732

Casa adosada en venta en golf Gramacho

Orientación sur, adosado de esquina de una sola planta de 178m2 en el complejo de golf Gramacho. Consta de 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), 1 oficina (convertida en 3er dormitorio) salón & comedor contiguo, cocina totalmente equipada, y trastero. Amueblado, A/C en todas partes. Terrazas circundantes. Hermosa perspectiva sobre los jardines comunitarios, piscinas (climatizada), estacionamiento, seguridad 24h, mini mercado, Casa Club. A sólo 5-10 minutos en coche de varias playas increíbles y centros de pueblo de Carvoeiro/Ferragudo

Gran oportunidad de comprar un excelente Bungalow de 2 dormitorios en uno de los resorts de golf más prestigiosos del Algarve.

Adosado de esquina de una sola planta de orientación sur con 178m2 de superficie construida (incl. terrazas) situado en el Pestana Golf Resort Gramacho, que anidan en 260 hectáreas de incomparable belleza con la montaña Monchique como telón de fondo.

El ambiente seguro y familiar hace de este complejo una referencia cuando usted está buscando un destino de vacaciones de golf o playa o una segunda casa, debido a su ubicación entre los dos pintorescos pueblos pesqueros de Carvoeiro y Ferragudo, a sólo 5-10min en coche de ambos, así como a sólo unos minutos de las playas más bonitas del Algarve, como Carvoeiro, Caneiros, Benagil entre otros, supermercados, una gran variedad de restaurantes y a unos 40 minutos del aeropuerto de Faro.

Esta propiedad ofrece acceso a todas las instalaciones del complejo, a las piscinas comunitarias, incluyendo una piscina climatizada, canchas de tenis, estacionamiento, hermosos jardines y lagos que son parte del campo de golf inmaculado, servicio de recepción, seguridad las 24 horas, mini mercado, Casa Club instalaciones y le dará a cualquier familia la oportunidad de formar parte de una vibrante comunidad de golf ubicada en una de las zonas más cotizadas del Algarve

La propiedad consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 despacho (convertido en un 3er dormitorio), 1 baño en suite y 1 cuarto de ducha, ambos equipados con toalleros calefactables, cocina totalmente amueblada y equipada, amplio salón con zona de comedor contigua con gas chimenea y trastero interior y exterior.

El salón y las habitaciones tienen puertas de patio que conducen a una gran terraza ideal para relajarse y comer al aire libre, con vistas a los hermosos jardines paisajistas que rodean la propiedad y la piscina.

La propiedad se vende amueblada y equipada con ventanas de doble acristalamiento, persianas de aluminio, mosquiteras, aire acondicionado en todo y sistema de alarma.

Estas propiedades exclusivas son una gran oportunidad para el comprador exigente que busca ese algo extra que a menudo falta en los nuevos desarrollos. Los arquitectos de Pestana han logrado diseñar un producto que atraerá a cualquiera que desee poseer una propiedad de estilo tradicional portugués, pero que quiera todas las comodidades modernas. Una propiedad de llave de giro perfecta.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada en venta en golf Gramacho

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información