Ver en la versión para PC

Casa adosada en venta en golf Vale da Pinta

Referencia: 31731

Casa adosada en venta en golf Vale da Pinta

Lujoso y espacioso moderno 2 pisos esquina Chalet vinculado de 157m2, a sólo un corto trayecto (5-10 min) a los pintorescos pueblos pesqueros de Carvoeiro y Ferragudo, playas y todos los servicios. Hermosas vistas sobre los dos campos de golf Gramacho y Vale da Pinta, el lado del campo y las montañas de Monchique. La propiedad es moderna, luminosa y bien presentada. Consta de 2 dormitorios, 3 baños, un salón de buen tamaño con chimenea de gas, una zona de comedor contigua y una cocina abierta totalmente equipada. Hay trasteros tanto en interior como en exterior y terrazas en ambas plantas. Equipado con doble acristalamiento, persianas eléctricas, sistema de limpieza de vacío central, sistema de emergencia, sistema de alarma, mosquiteras, calefacción central, sistema de sonido envolvente, paneles solares de agua caliente, A/C y radiadores en toda la casa. El complejo ofrece piscinas, jardines paisajistas, seguridad y todo tipo de servicio de mantenimiento. Esta es una propiedad de llave de giro ideal.

Gran oportunidad de comprar una única Villa de lujo de esquina de 2 camas con fantásticas vistas, jardines bien cuidados y una hermosa piscina infinita comunitaria en un verdadero complejo de lujo.

Esta orientación sur, luminoso y exquisito moderno de 2 pisos esquina Villa vinculada tiene una superficie construida de 157m2 (incl. terrazas). Está en excelentes condiciones ya que fue construido a un nivel muy alto. La casa goza de una ubicación tranquila y unas vistas preciosas a los jardines paisajistas, dos campos de golf de 18 hoyos bien reconocidos, Gramacho y Vale da Pinta y el campo circundante. Debido a la posición elevada de la propiedad, en realidad se puede ver hasta el océano Atlántico, la ciudad de Portimão, Lagoa y las majestuosas montañas Monchique.

La Villa vinculada está situada en la Academia de golf, que incluye un excelente Putting Green, una gran zona de astillado y un campo de prácticas. ¡ Aquí tendrás una gran oportunidad para mejorar tu golf! Este hermoso condominio cerrado de Pestana Golf & Resort está a sólo 10 minutos en coche de las maravillosas playas, los antiguos pueblos pintorescos de Carvoeiro y Ferragudo y todos los servicios, como supermercados, bancos, centros médicos, escuelas (el famoso Nobel International School es uno de ellos) y el parque acuático Slide & Splash.

El aeropuerto de Faro está a solo 40 minutos en coche y Lisboa está a 2 horas y media en coche.

Esta espaciosa propiedad de 2 plantas, moderna y luminosa, orientada al sur, oeste y norte, consta de:

-En el nivel de entrada/planta baja hay una sala de buen tamaño y un armario empotrado. El Hall se abre a la espaciosa sala de estar con comedor y chimenea de gas, la cocina de planta abierta totalmente equipada con Bosch, 1 baño y 2 trasteros – uno interior y otro al aire libre – y una amplia terraza donde se encuentra una barbacoa equipada. La terraza es accesible desde el salón y la cocina, y es un lugar ideal para tomar el sol, disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas o saborear comidas al aire libre.

-En la primera planta se encuentran dos dormitorios, y dos baños en suite, uno con jacuzzi y ducha. En el dormitorio principal hay un vestidor y el 2º dormitorio tiene armarios empotrados. Ambos dormitorios ofrecen acceso a balcones con preciosas vistas sobre los jardines de los alrededores, el valle, los famosos 2 veces campos de golf de 18 hoyos y las majestuosas montañas de Monchique. En los días claros hay una vista distante del mar desde la terraza, la planta baja y la terraza principal del dormitorio.

La Villa vinculada está bien equipada con ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas, mosquiteras, sistema de alarma, sistema de seguridad, calefacción central con radiadores de agua caliente y A/C en toda la casa, sistema de sonido envolvente, aspiradora central y suelos de madera en los dos dormitorios.

Las zonas comunes constan de hermosos jardines, la gran piscina infinita, una piscina para niños pequeños, un gran solárium, vestuarios y baños y una amplia zona de aparcamiento.

Este hermoso y prestigioso complejo está cerca (5-10 minutos en coche) de los antiguos pueblos de pescadores de Praia do Carvoeiro y Ferragudo-ahora codiciados lugares de moda para todo el turismo y la vida de todos los años, así como a las famosas playas de Praia dos Caneiros, Benagil, Marinha y a unos 15 minutos en coche de la ciudad de Portimão y a 20 minutos de Praia da Rocha.

Esta casa moderna, luminosa y armónica es una propiedad de llave de giro ideal, excelente para aquellos que buscan una propiedad fácil de administrar y muy segura en un entorno hermoso o una inversión de alquiler perfecta.

En el complejo hay dos casas Club modernas con restaurantes y bares (abierto todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.), situado con vistas espectaculares de las calles y que ofrece un ambiente cálido y acogedor. Hay una tienda profesional con marcas de golf bien conocidas, vestuarios, servicios de contratación de clubes, carritos y buggies y instalaciones completas de recepción de golf.

Además de esto, el complejo ofrece una recepción del complejo, una zona de spa, un parque infantil, hermosos jardines, 24-h-seguridad y varias zonas de estacionamiento.

El Pestana Golf & Resort es responsable de todas las propiedades y la gestión común de los jardines. Este grupo tiene una amplia experiencia en la gestión hotelera y una base financiera muy sólida-una garantía de que el mantenimiento mantiene los mejores estándares de calidad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada en venta en golf Vale da Pinta

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información