Ver en la versión para PC

Restaurante - bar en venta en Carvoeiro

Referencia: 31876

Restaurante - bar en venta en Carvoeiro

Algarve Negocio en venta Restaurante / bar en Carvoeiro

A la venta negocio llave en mano. Restaurante / bar freehold totalmente operativo, desde 2007, con buena reputación, situado a tan solo 140 metros (2 min a pie) del centro y playa de Carvoeiro, Este restaurante de 102m2, se vende totalmente equipado y con licencia para restaurante y bar desde las 6 am hasta las 2am. Actualmente con 40 asientos en el interior + 8 en la terraza, una zona de bar y cocina de restaurante totalmente equipada, oficina/trastero y 2 aseos. La oportunidad de negocio perfecta.

Excelente oportunidad para comprar un negocio/restaurante de larga duración en excelente ubicación de Carvoeiro, totalmente amueblado y equipado todo incluido en precio.

Restaurante familiar freehold totalmente operativo abierto desde 2007, especializado en clásicos de pub country caseros y platos de todo el mundo, con un ambiente agradable y relajante, este espacio ya se ha ganado una buena reputación y es muy apreciado por los residentes, ex-pats y turistas,

Este restaurante está bien situado, a poca distancia a pie o en coche, a sólo 140 metros (2 minutos a pie) del centro y la playa de la pintoresca localidad de Carvoeiro, conocida por su encantador entorno y la selección de excelentes restaurantes, bares, tiendas y todas las demás atracciones.

El restaurante está en excelentes condiciones y ha estado funcionando bajo la misma administración y propietarios desde 2007. Tiene una licencia para operar desde las 6 a. m. hasta las 2 a. m. todos los días durante todo el año, pero actualmente está abierto solo a partir de las 5 p. m., los 4 días de la semana.

Con una zona de construcción de 102m2 en la planta baja, la zona de bar y el cómodo y bien presentado salón ofrece un ambiente agradable para disfrutar de una agradable comida con la familia o amigos. Tiene capacidad para +/- 40 asientos en el interior y +/- 8 en el exterior, 2 baños (1hombre y 1 mujer) más una habitación que sirve como oficina y trastero.

Detrás de la zona de bar se encuentra la cocina industrial totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y sala de congelador.

En una buena ubicación y un comercio ya existente esto es una inversión sólida que no debe perderse.

El propietario actual desea retirarse para pasar más tiempo con la familia, pero está feliz de renunciar a algún tiempo apoyando a los nuevos propietarios si es necesario.

AHORA CON REDUCCION DE PRECIO DESDE 230.000 a 210.000 euros.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Restaurante - bar en venta en Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información