Ver en la versión para PC

Apartamentos de 2 + 1 habitaciones situados en Amendoeira Golf Resort

Referencia: 31872

Apartamentos de 2 + 1 habitaciones situados en Amendoeira Golf Resort

Apartamento de 2 + 1 habitaciones situado en Amendoeira Golf Resort.

Los apartamentos dúplex están situados en la primera planta y cuentan con 2 dormitorios, 2 baños sala de estar y comedor de planta abierta con la cocina totalmente equipada y terrazas privadas para disfrutar de la vista y tranquilidad del complejo y en la otra planta superior dormitorio con baño y terraza privada.

Todos los apartamentos de dos dormitorios cuentan con piscina comunitaria, aparcamiento privado y trastero, y están equipados con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y panel solar. Cada terraza de cada apartamento está totalmente equipada con muebles de jardín.

Este complejo cuenta con 2 galardonados campos de golf de 18 hoyos diseñados por Sir Nick Faldo y Christy O'Connor Jnr, un campo de golf iluminado de 9 hoyos y una academia de golf. 6 pistas de tenis, 2 pistas de fútbol, gimnasio totalmente equipado, parque infantil y club infantil., restaurantes y bares y seguridad las 24 horas.

La casa club se encuentra junto a los dos campos de golf e incluye un salón, tienda especializada, bar y restaurante con terrazas al aire libre con vistas a los campos de golf.

El Amendoeira Golf Resort se encuentra a 10 minutos en coche de las playas y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Faro.

Precios desde 350.000 euros

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamentos de 2 + 1 habitaciones situados en Amendoeira Golf Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información