Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 dormitorios en Gramacho Golf Resort

Referencia: 32123

Apartamento de 2 dormitorios en Gramacho Golf Resort

Apartamento de 2 dormitorios situado en Gramacho Golf Resort en Carvoeiro.

Este apartamento de golf se encuentra en la planta baja con vistas panorámicas al jardín cubierto de hierba frente a la terraza.

El piso consta de dos dormitorios con armario empotrado y salida a la terraza. Con 2 baños. El salón tiene chimenea y dos puertas de salida a la terraza. Maravillosas vistas al jardín a través del salón. Una abertura a la cocina facilita el servicio de la mesa de comedor en la sala de estar. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, estufa con placa eléctrica y 3 caños de gas, horno, campana, nevera, congelador). El agua caliente se genera por medio de un cilindro eléctrico. Un calentador eléctrico garantiza un calor agradable en los días fríos. Un espacio de almacenamiento en el apartamento le permite dejar su equipo de golf, otro espacio de almacenamiento al aire libre con llave está disponible. La piscina comunitaria está a solo unos pasos.

La propiedad se puede utilizar como vivienda durante todo el año o como casa de vacaciones y alquiler temporal para turistas. En este caso, la comercialización puede ser realizada por el Grupo Pestana. Todos los propietarios reciben descuentos en Pestana Golf Resorts y Pestana Clubhouses en el Algarve. La excelente ubicación de estos resorts significa que está cerca de las playas más hermosas del Algarve de Carvoeiro y Ferragudo, así como de todas las atracciones turísticas que el Algarve tiene para ofrecer. Los pueblos y ciudades de Carvoeiro, Lagoa, Ferragudo o Portimão están a pocos minutos en coche. El aeropuerto internacional de Faro está a solo 40 minutos

El apartamento está situado en Pestana Golf & Resorts en Carvoeiro, en el centro del Algarve. El Resort cuenta con 2 campos de golf, Gramacho y Vale da Pinta, dos casas club con restaurante y bar. Pistas de tenis, piscinas, instalaciones de spa y varias piscinas comunitarias, seguridad las 24 horas en el lugar y durante las noches el complejo está protegido por puertas de seguridad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 dormitorios en Gramacho Golf Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información