Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 dormitorios situado en el Golf Resort Vale da Pinta

Referencia: 31719

Apartamento de 2 dormitorios situado en el Golf Resort Vale da Pinta

Apartamento de 2 camas en el Vale da Pinta Golf Resort a sólo 5 minutos en coche de la playa y el pueblo

Amplio piso superior bien equipado 2 cama Apartamento de 141.6 m2 en Vale da Pinta Golf Resort, oeste, este y orientación sur. El apartamento consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de ducha, sala de estar y comedor con estufa de leña, cocina abierta totalmente equipada, terraza y trastero. Se vende amueblado y equipado con ventanas de doble acristalamiento, calefacción central de gas, A/C, toalleros eléctricos, Wi-Fi, y sistema de alarma. El complejo ofrece piscinas comunitarias, jardines y aparcamiento privado en una zona cerrada. Ideal para alquiler, casa de vacaciones o residencia permanente.

Gran oportunidad de comprar un espacioso apartamento de 2 camas bien equipado situado en el prestigioso Golf Resort Vale da Pinta, que se ha ganado su lugar como uno de los mejores campos de golf en Europa. Con 260 hectáreas de belleza inigualable, donde sólo se han asignado 50 hectáreas de área total de proyecto para el desarrollo de diferentes tipos de propiedades: incluyendo chalets adosados y pareados, casas adosadas y apartamentos de varios tipos.

Situado entre dos magníficos pueblos de pescadores del Algarve, Praia do Carvoeiro y Ferragudo, a sólo 5 -10 minutos en coche de ellos, así como de varias playas, tiendas y restaurantes y 40 minutos en coche del aeropuerto de Faro.

Este apartamento de la planta superior con orientación este, sur y oeste bellamente mantenido consta de 2 dormitorios, 1 ducha en suite, 1 cuarto de ducha independiente, salón con comedor contiguo y estufa de leña, cocina abierta totalmente equipada, terraza de buen tamaño con vistas al campo de golf curso (2º hoyo) con trastero exterior y construido en zona cubierta B.B.Q. ideal para disfrutar de comidas al aire libre y las vistas. Debajo de las escaleras que conduce a la entrada hay un almacenamiento privado de buen tamaño.

La propiedad se vende con muebles de buen gusto y de buena calidad y equipado con ventanas de doble acristalamiento, persianas de aluminio mosquiteras, calefacción central de gas en todo, aire acondicionado en dormitorios, toalleros eléctricos en los baños, sistema de alarma y Wi-Fi.

El Vale da Pinta Golf Resort pertenece al conocido grupo Pestana y ofrece piscinas comunitarias, jardines bien mantenidos y aparcamiento privado cerrado con puerta automática.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 dormitorios situado en el Golf Resort Vale da Pinta

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información