Ver en la versión para PC

Nuevos apartamentos situados frente al río Arade

Referencia: 31513

Nuevos apartamentos situados frente al río Arade

Algarve Lagoa para 1 y 2 dormitorio apartamentos con piscina a 5 minutos de Ferragudo y Portimão Casa do Rio es un conjunto de 2 edificios situados en la orilla del río Arade en Mexilhoeira da Carregação un pueblo típico del Algarve, con una población tanto residente como turismo, sólo 5-10 minutos en coche de varias playas de Ferragudo, praia da Rocha y Portimão ciudad y todos sus locales comerciales y también de campos de golf y otros deportes.

Se utilizaron materiales de primera calidad y de prestigiosas marcas para ofrecer un producto final. Estos edificios están ya en las etapas finales de construcción.

Este condominio de lujo está situado en una parcela con un área de cerca de 1.230 m2 y el área alrededor de 750 m 2. Los apartamentos comparten un paisaje único de las montañas del río Arade, ciudad de Portimão y de Monchique. En común tienen una piscina y espacios verdes que permiten disfrutar de momentos de ocio, así como un gimnasio con vistas al río, y algunos apartamentos tienen trastero y Plaza de aparcamiento.

El primer edificio, conocido como "Palacio de São José" fecha de 1869, fue restaurado para preservar su original polilla, ya el segundo edificio es una construcción claramente contemporánea. Estos dos estilos de diferentes épocas arquitectónicas resultaron en un todo armónico, adaptado a los gustos.

El edificio "Palacio de São José" consta de 5 apartamentos (dormitorio 3 x 1 en el primer piso) y 2 x 2 en el 2do piso.

Todos los apartamentos de este edificio son buenas zonas (entre 84m 2 y 169 m 2) y magnífico balcón con vistas al río Arade y la serra de Monchique y ha instalado un sistema de paneles solares para calentamiento de agua.

Los apartamentos de dos dormitorios con áreas entre 150 m 2 y 169 m 2 constan; Amplias habitaciones con zona de comedor, cocina equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios (1 con armario empotrado) y uno con vestidor, 1 aseo, 2 baños (uno en suite), terrazas y estacionamiento lugar. Todos los apartamentos tienen sistema de aire acondicionado instalado.

El nuevo edificio/contemporáneo, contrasta el antiguo edificio por sus líneas rectas. Este consta de 4 apartamentos todos T2 con áreas de 126 m2 (dos en el primer piso y dos en el segundo piso, el segundo piso tienen una terraza en la azotea de 126 m 2 equipada con jacuzzi privado y una pérgola para sombra con magnífica vista panorámica ideal como zona de ocio y entretenimiento).

Todos los apartamentos desde el edificio se dirigen hacia el oeste con vistas al río Arade y la ciudad de Portimão.

Este edificio también ha instalado un sistema de paneles solares para calentamiento de agua.

Los apartamentos están dotados; Amplias habitaciones con zona de comedor, cocina americana baño equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios (1 con armario empotrado) y uno con vestidor, 1 aseo, 2 baños (uno en-suite), amplios balcones con acceso desde el salón y ambos dormitorios, con unas vistas únicas y maravilloso para fotografiar tanto durante el día y la noche.

Todos los apartamentos tienen espacio de almacenamiento y espacio de estacionamiento. Todos los apartamentos tienen sistema de aire acondicionado instalado.

Precios de T2 desde 300.000 € hasta 400.000 €

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Nuevos apartamentos situados frente al río Arade

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información