Ver en la versión para PC

Local comercial y piso de 1 dormitorio en venta en el centro de Ferragudo

Referencia: 32178

Local comercial y piso de 1 dormitorio en venta en el centro de Ferragudo

Oportunidad de adquirir una propiedad única en el centro histórico de Ferragudo. Edificio llave en mano de 254m2 de área de construcción, incluye alojamiento y espacio comercial que consta de una amplia galería de 152,30m2 en la planta baja y un estudio / apartamento contemporáneo de 102,30m2 en el 1er piso. Este edificio integra armoniosamente lo tradicional con lo contemporáneo en una ubicación privilegiada en el centro de Ferragudo. Es una excelente oportunidad de inversión.

La ubicación privilegiada de esta propiedad en Ferragudo la convierte en una excelente oportunidad de inversión.

Ferragudo es uno de los pueblos pesqueros tradicionales más típicos del Algarve y se encuentra cerca de la también pintoresca playa de Carvoeiro

Este proyecto fue diseñado y restaurado por un galardonado estudio de arquitectura con sede en Ferragudo, propiedad de la arquitecta Marlene Uldschmidt que tuvo especial cuidado en preservar el encanto del edificio y logró integrar lo contemporáneo con lo tradicional.

Con una superficie total de construcción de 254m2 se diseñó para garantizar una distribución muy funcional, dividida en dos niveles para disfrutar mejor del espacio existente. Un loft/apartamento de estilo contemporáneo con 102,30m2 en la 1ª planta y una amplia galería/ zona comercial de 152,30m2 en la planta baja. Ambas plantas están interconectadas por una escalera interior, pero también tienen acceso independiente a ambos lados del edificio.

Su ubicación es muy tranquila y aunque se encuentra en el centro histórico de Ferragudo, detrás del muelle pesquero y a pocos metros de la animada plaza de Ferragudo, es de fácil acceso en coche y por supuesto cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, cafeterías, bares y playas.

El aeropuerto de Faro está a solo 45 minutos en coche.

Esta propiedad de 2 plantas cuenta con un espacio comercial / Galería en la planta baja perfecto para su uso como galería de arte o tienda, u oficina o cualquier otro tipo de negocio con un impresionante techo de madera y un piso de cemento pulido que le da un aspecto sofisticado al espacio, además de dos instalaciones sanitarias y un trastero, también tienen 2 entradas a dos de las calles principales de Ferragudo, una de ellas a la calle peatonal donde encontrará varias otras tiendas y la segunda entrada por la calle por el río y varios restaurantes donde es posible mover coches.

En el 1er piso se encuentra el alojamiento "apartamento - loft" con entradas independientes también a ambos lados del edificio. Aprovechando sus techos altos, alcanzando casi 8 metros en el punto más alto, el techo estaba completamente aislado y forrado con madera de pino, un excelente trabajo de carpintería.

Esta planta superior consta de una sala de estar de planta abierta con doble acristalamiento que proporciona mucha luz natural, suelos de madera que combinan perfectamente con el techo y las paredes blancas, y también calefacción central que ofrece un ambiente cálido y cómodo a pesar de su concepto de espacio abierto. El apartamento loft tiene una cocina, 1 baño, sala de estar con entresuelo, idealizado para funcionar como un dormitorio.

El loft tiene acceso a un patio al aire libre que conduce a una larga terraza con excelente exposición al sol, que ofrece excelentes vistas sobre Ferragudo, toda la vida en el muelle, el río Arade y la Marina de Portimão.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Local comercial y piso de 1 dormitorio en venta en el centro de Ferragudo

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información