Ver en la versión para PC

Villa de cuatro dormitorios más uno, situada en el Triángulo de Oro

Referencia: 22031

Villa de cuatro dormitorios más uno, situada en el Triángulo de Oro

Esta villa está ubicada en un vecindario tranquilo y familiar, tiene acabados de excelente calidad y ofrece todas las comodidades de una casa de nueva construcción pero a un precio competitivo en comparación con otras villas de resort.

La villa tiene una gran área al aire libre con piscina orientada al sur y jardines circundantes que también tiene una amplia zona de estar y una barbacoa al aire libre. Al entrar en la villa, notará la atención tanto a la calidad como a todos los detalles, ya que todo está cuidadosamente decorado. La villa se compone de tres pisos, el nivel principal tiene una cocina totalmente equipada con una isla / rincón de desayuno, adyacente a un hermoso salón-comedor que se abre al área de la piscina / patio. También hay un baño de visitas y dos dormitorios, ambos con baños en suite.

Subiendo la escalera se accede a otro dormitorio con baño en suite y luego al dormitorio principal con un amplio armario en suite. Ambos dormitorios se abren a la terraza. La planta baja / sótano ofrece una 'Cueva del hombre' adicional de entretenimiento, área de juegos con bar, habitación de invitados, gimnasio, baño, sauna y garaje cerrado que es ideal para almacenamiento / lavandería. Otras características incluyen calefacción por suelo radiante, sistema de alarma, aire acondicionado en todas partes, pozo para el riego y preinstalación de paneles solares para la piscina.

La ubicación es excelente y conveniente, ya que está a solo 5 minutos del centro de Almancil y de los exclusivos complejos turísticos y campos de golf de los alrededores. La propiedad también se beneficia de estar a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de cuatro dormitorios más uno, situada en el Triángulo de Oro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información