Ver en la versión para PC

Casa de 4 dormitorios, piscina y vistas al mar en el condominio The Crest

Referencia: 22000

Casa de 4 dormitorios, piscina y vistas al mar en el condominio The Crest

Villa de 4 dormitorios, piscina y vistas al mar, situada en la prestigiosa urbanización "The Crest".

El desarrollo "The Crest" se encuentra en la zona central del Algarve, cerca del Triángulo de Oro, a unos 10 minutos de los campos de golf y playas, y ofrece seguridad y recepción, así como impresionantes vistas al campo y al océano.

La villa consta de planta baja, 1ª planta y sótano.

La planta baja consta de hall de entrada, cocina totalmente equipada y amueblada, salón y comedor con chimenea, con salida a terrazas cubiertas donde se puede disfrutar de comidas al aire libre, o simplemente disfrutar de la vista y tranquilidad que ofrece esta propiedad. Piso Nreste también hay dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, baño para visitas.

La primera planta consta de dos dormitorios en suite con armarios empotrados y acceso a terrazas privadas con vistas al campo, jardín y océano.

El sótano es bastante amplio y amplio y dispone de dos trasteros, lavadero, un dormitorio con luz natural y armarios empotrados, zona de cine / sala de juegos, bodega / bodega, salón comedor con salida al jardín y piscina y un garaje para 2/3 coches.

En el exterior encontramos un hermoso jardín, bien cuidado y con una exuberante vegetación, una piscina y acera portuguesa en el acceso al garaje.

La villa está equipada con alarma, aire acondicionado reversible, calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas.

Esta propiedad es ideal para familias que deseen estar cerca de todas las comodidades sin descuidar la tranquilidad, la paz y la belleza del campo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de 4 dormitorios, piscina y vistas al mar en el condominio The Crest

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información