Ver en la versión para PC

Vivienda V4 + 2 con piscina ubicada en el condominio The Crest

Referencia: 21603

Vivienda V4 + 2 con piscina ubicada en el condominio The Crest

Casa de lujo V4 + 2 con piscina privada y vista al mar, ubicada en el condominio privado The Crest

Vivienda aislada V4 + 2 con piscina privada, insertada en un lote de terreno con un área de 965 m2, en el condominio privado The Crest.

La vivienda está dispuesta en 3 plantas, con una exposición solar sur / poniente y una vista sobre el mar y el campo.

La casa está compuesta en la planta baja por hall, sala de estar y comedor con chimenea y acceso directo a la terraza y piscina, cocina moderna totalmente equipada también con acceso a las terrazas y piscina, dos dormitorios, un cuarto de baño de apoyo a las habitaciones y una cuarto de baño para visitas.

En el primer piso hay 2 habitaciones ambas con baño privado y terrazas privadas con vistas panorámicas sobre el mar y el campo.

En el sótano encontramos una sala de cine, una habitación con acceso directo a la piscina, sala de juegos, botella, cuarto de baño, lavandería y garaje con puerta eléctrica.

La vivienda está equipada con todo el confort: suelo radiante, aire acondicionado en todas las divisiones, paneles solares con termoaculador para calefacción de aguas, persianas eléctricas, alarma, sistema de domótica y zona de BBQ.

La vivienda está implantada en un lote amplio con jardines maduros, piscina privada con exposición solar poniente, varias terrazas para disfrutar de la vista y serenidad que el condominio le ofrece.

El condominio The Crest está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Faro, de la autopista A22 ya 5 minutos de Almancil, restaurantes, supermercados, farmacias, clínicas y todas las comodidades. El condominio dispone de recepción y seguridad nocturna

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Vivienda V4 + 2 con piscina ubicada en el condominio The Crest

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información