Ver en la versión para PC

Casa Adosada V3 en venta en Almancil • ref 22120

Referencia: 22120

Casa Adosada V3 en venta en Almancil • ref 22120

Esta nueva e impresionante casa adosada 3 + 1, se encuentra en una zona tranquila de Almancil con vistas abiertas sobre el campo del Algarve. Diseño contemporáneo, construcción de primera categoría con líneas limpias, techos altos, puertas de gran tamaño y toneladas de luz, que conduce a un generoso jardín con su propia piscina privada climatizada. En la planta baja, una cocina de concepto abierto totalmente equipada se mezcla con una sala de estar súper espaciosa con un techo de doble altura, que se mezcla con el área exterior y el jardín.

Hay un dormitorio de invitados y baño completo en la planta baja también.

La planta superior cuenta con un elegante baño en suite y otro dormitorio de invitados con baño privado.

También hay mucho espacio en el nivel inferior con una habitación que podría convertirse en un dormitorio adicional, baño completo y una gran área que podría convertirse en un área de juegos o un paraíso de cine.

Elegantes acabados en toda la propiedad, con baldosas cerámicas de tamaño generoso en todas las áreas sociales, pisos de madera laminada en los dormitorios, y totalmente equipados con calefacción por suelo radiante, paneles solares, aire acondicionado para garantizar que tenga una excelente calificación energética (A).

Aunque la propiedad está alejada de la zona más urbana, está a solo un par de minutos del centro de Almancil y a 10 minutos de los centros turísticos de Quinta do Lago y Vale do Lobo, golf y playas.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa Adosada V3 en venta en Almancil • ref 22120

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información