Ver en la versión para PC

Villa de cuatro dormitorios, situada en el puerto deportivo de Albufeira

Referencia: 12150

Villa de cuatro dormitorios, situada en el puerto deportivo de Albufeira

Villa de diseño contemporáneo, ofrece lujo y confort en una excelente ubicación cerca de Albufeira. Con altos estándares de calidad, esta propiedad está diseñada para privilegiar el bienestar, la seguridad y la sostenibilidad, satisfaciendo todas las condiciones necesarias para las personas con movilidad reducida.

Organizada en 3 plantas, la planta baja de la villa consta de 2 dormitorios en suite, baño social y cocina totalmente equipada con electrodomésticos SIEMENS, integrada en un amplio salón y comedor, con mucha luz natural y acceso directo a la zona exterior. En la primera planta encontramos las otras 2 amplias habitaciones en suite, ambas con acceso a una gran terraza orientada al sur con zona de estar cubierta, donde podrá aprovechar los días soleados para relajarse. También en la azotea encontramos una fabulosa terraza con vistas al mar, con zona de salón con fogata y preinstalación para jacuzzi. La villa también tiene, en la planta sótano, un gran garaje con aproximadamente 130 m2 y una superficie adicional de aproximadamente 110 m2, que se puede destinar a trastero, lavandería y otros.

La propiedad ofrece un agradable jardín circundante con sistema de riego automático, piscina infinita climatizada y jacuzzi, así como varias áreas de ocio al aire libre, incluyendo comedor al aire libre con barbacoa, área de solárium y sala de estar con fogata.

Adicionalmente, la villa está equipada con ascensor desde la planta sótano hasta la azotea, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas con cierre centralizado, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado centralizado, toalleros eléctricos en los baños, paneles solares para el agua caliente sanitaria, preinstalación para paneles fotovoltaicos en la azotea, sistema de vacío central, sistema de alarma y videovigilancia y sistema domótico que permite controlar los diversos dispositivos en el compartimentos remotos a través de su teléfono o tableta.

Previsión de entrega a finales de 2023.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de cuatro dormitorios, situada en el puerto deportivo de Albufeira

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información