Ver en la versión para PC

Villa de lujo con vistas al mar y Golf

Referencia: 11443

Villa de lujo con vistas al mar y Golf

Villa de lujo con vistas al golf y al mar en Pine Cliffs, considerada una de las más exclusivas en el Algarve, con una excelente calidad de servicios.

Villa en venta en Pine Cliffs resort fue construida en perfecta armonía con la naturaleza en una parcela de 2050 m2. Tienen extra 750 m2 de terreno aprobado, con una moderna arquitectura, amplios espacios y grandes ventanales para disfrutar de la ligereza y la vista sobre el golf y vistas al mar. Los propietarios adquieren acceso a disfrutar de todas las instalaciones del complejo gestionado por Starwood Hotels Resorts, a través de su de & la marca The Luxury Collection. Los propietarios de esta vivienda en Pine Cliffs resort disfrutan de un estilo de vida único en el Algarve, además de vivir en la intimidad de un ambiente de lujo.

La Villa fue construida con altos estándares de confort y acabado. Para conseguir dentro de la vivienda se llega a una sala con un techos altos con acceso a la sala de estar y comedor. Esta zona tiene grandes puertas de cristal que permiten el flujo todavía entre el espacio interior y exterior con vistas al cuidado jardín y golf. La cocina ha sido renovado recientemente y está equipado con una sala de lavandería y área de desayuno. En esta planta hay 2 dormitorios en suite con acceso directo a la terraza y al jardín. En el primer piso hay son dos dormitorios en suite con terrazas que permiten disfrutar de las vistas al mar y golf solamente.

También hay un altillo que puede ser utilizado como una oficina, con terraza privada y una vista desde el punto más alto del resort. El jardín incluye una piscina, jacuzzi, comedor, barbacoa y aparcamiento. Nota algunos de los techos han sido cuidadosamente diseñadas en piedra, creando un efecto de confort y refinamiento sin descuidar el alma de su propia casa. En el sótano se encuentran un área recreativa y una bodega, todo meticulosamente a mano en piedra. Esta Villa goza de la mejor ubicación dentro del complejo, disfrutando de una posición elevada y central, ofreciendo una excelente vista y sensación de exclusividad.

El propietario con título Pine Cliffs Deluxe tiene acceso a descuentos en diversos servicios, especialmente en los varios restaurantes y bares, campo de golf de 9 hoyos, belleza salon, SPA, zona de juegos "Puerto pirata"- aldea de los niños, tenis, boutiques, entre otros.

Pine Cliffs es un resort de lujo en el Algarve de Portugal, que garantiza a los propietarios para adquirir una propiedad también está adquiriendo un estilo de vida único. En el complejo encontrará una amplia gama de actividades, incluyendo:

  • Academia de tenis,
  • Club de salud,
  • Spa,
  • 5 piscinas,
  • campo de golf de 9 hoyos,
  • Academia de golf,
  • Parque infantil "Puerto pirata"-Club de niños
  • Club de playa,
  • Peluquería,
  • tiendas
  • y más de 10 restaurantes y bares.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo con vistas al mar y Golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información