Ver en la versión para PC

Propiedades de Freehold-casa unifamiliar de lujo, Pineceiffs

Referencia: 10284

Propiedades de Freehold-casa unifamiliar de lujo, Pineceiffs

El Pine Cliffs Villas Deluxe-Freehold propiedades fueron terminadas en agosto de 2009 y actualmente hay sólo dos villas independientes para la venta. La Villa se encuentra en un lote de desplegados M49 2.042 metros cuadrados, el campo ha construido 306 metros cuadrados, el área exterior de terrazas tiene 180 metros cuadrados, haciendo un total de 486 metros cuadrados. Estas propiedades con 4 dormitorios, totalmente decorados se comercializan como las fotografías que documentan y ofrecer lo mejor en Pine Cliffs: exclusividad, privacidad y lujo combinaron con todos los servicios existentes en un Hotel de 5 estrellas.

Al entrar en la Villa, cumplir con puertas de vidrio frontal que deja entrar mucha luz natural, iluminando todo el hall de entrada. Para estas ventanas podrá disfrutar de los alrededores fuera de la piscina y jardín privado. En el lado derecho de la ventana tiene la amplia sala de estar, equipada con chimenea, aire acondicionada y de alta calidad de acabados. Doble vidrio puertas que dan acceso al jardín recogen completamente creando un vínculo natural con el mundo exterior.

En el lado izquierdo de la entrada en el comedor, con acceso a la sala de estar y comedor cubierto al aire libre, donde hay una zona cubierta de terraza y barbacoa. Igual que en las puertas del salón también recoge completamente.

La cocina fue hecha en espacio abierto con una zona de comedor, donde se puede acceder directamente a la zona cubierta de parrilla y comedor al aire libre. La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, estufa y lavavajillas. Las instalaciones de lavandería y despensa están situadas en la parte trasera de la cocina y tiene acceso a la zona de aparcamiento de la villa.

En la planta baja hay dos lujosas suites con acceso para los jardín, armarios empotrados y sus baños.

Suite 3

3 baño suite

4 Suites está situado en la planta baja de la propiedad. Tiene acceso directo al jardín.

Suite 4

Cuando llegamos a las escaleras, junto a la entrada principal, a la primera planta encontramos un amplio salón con acceso a un magnífico balcón exterior con vistas a los alrededores del jardín, piscina y fabulosos acantilados que caracterizan a la localidad.

Las dos suites están situadas en cada extremo de la villa y compartan una terraza común. Las áreas son grandes, son lujosos acabados y decoración.

Suite 2

El dormitorio principal está decorado con materiales de alta calidad en tonos crema, marrón y blanco, el piso es de madera. En el extranjero de dos suites hay una hermosa pérgola de madera que impide la entrada de demasiado sol para mantener un cálido y confortable.

Cortinas ofrecen la posibilidad de total oscuridad y puertas de doble vidrio aislar totalmente cualquier sonido desde afuera.

El baño está equipado con bañera y ducha, el muro que separa la sala de cristal e incluye un estore eléctrico.

Zona de barbacoa cubierta ofrece toda la potencia para deleitarse con la maravillosas barbacoas junto a la piscina con vistas a los magníficos jardines.

Un marco perfecto para cenar al aire libre en total privacidad y seguridad.

El techo de la terraza al aire libre que separa la sala de estar, el comedor es una auténtica obra de arte tradicional del Algarve. Aquí puede ser el lugar ideal para disfrutar en paz de un buen libro o una buena conversación con amigos o familiares.

Junto a la piscina hay una hermosa cama de madera y un Jacuzzi donde podrá relajarse por día o de noche.

La piscina es grande y tiene escaleras interiores con el fin de facilitar el acceso para personas de todas las clases de edad.

Alrededor de la piscina hay una cómoda terraza de madera equipada con tumbonas, ideales para disfrutar de cada hora de los portugueses grandes el sol.

El jardín ha sido cuidadosamente diseñado por paisajistas con el fin de tener una gran variedad de flores y zonas verdes durante todo el año.

Si a todo ello hay sumarle los servicios de lujo en el Sheraton Algarve, las instalaciones y ubicación del Pine Cliffs resort, podemos decir que será muy difícil de superar esta convergencia de factores determinantes.

Plan de la primera planta de la propiedad

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Propiedades de Freehold-casa unifamiliar de lujo, Pineceiffs

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información