Ver en la versión para PC

Casa de 3 dormitorios y piscina situada en Carvoeiro

Referencia: 12053

Casa de 3 dormitorios y piscina situada en Carvoeiro

Casa de 2 plantas de 187 m2 (incluyendo terrazas) que consta de 3 dormitorios en suite, 1 ASEO, piscina climatizada, jardín maduro, barbacoa, placas solares, aire acondicionado en el salón y en 2 dormitorios, entrada en acera portuguesa, implantada en una parcela de 1040 m2 totalmente vallada, situada a las afueras de Carvoeiro, en una zona tranquila cerca de restaurantes, minimarket y golf. A solo 4 km (10 minutos en coche) de los dos hermosos y pintorescos pueblos de Carvoeiro y Ferragudo, con sus fantásticas playas y todas las comodidades. Debido a su ubicación, esta villa es ideal para ser su residencia permanente, casa de vacaciones o inversión en alquiler.

Situado en la zona de "Cabeço das Pias", disfrutando así de una ubicación tranquila, pero a pocos pasos de restaurantes (incluido el restaurante con estrella Michelin), minimarket y los dos campos de golf renombrados Gramacho & Vale de Pinta.

Esta villa de 2 plantas, 3 dormitorios en suite, es bastante luminosa porque tiene ventanas orientadas tanto al este / sur como al oeste y consta de:

En la entrada principal / planta, tenemos la sala de estar de buen tamaño con estufa, el comedor, la cocina totalmente equipada, 1 aseo, 2 dormitorios ambos con baño privado (con bañera y ducha), y con armarios empotrados. Todas las habitaciones de esta planta baja excepto un dormitorio y baños tienen acceso directo al exterior (terraza, piscina y jardín).

Las escaleras que conducen al primer piso están en el hall de entrada.

En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño privado y reformado (con plato de ducha), con armarios empotrados y con acceso directo a la amplia terraza de la 1ª planta que también tiene acceso directo a la piscina y terraza inferior.

En el exterior tenemos la piscina climatizada, rodeada por una amplia terraza con una zona de barbacoa / barbacoa con bancos fijos y mesa, y terraza cubierta, lugar perfecto para cenar al aire libre mientras disfruta de la piscina y se relaja con amigos y familiares. Esta propiedad ofrece buena privacidad de las casas vecinas gracias al jardín maduro.

La propiedad se vende amueblada y equipada con placas solares, aire acondicionado en el salón y en 2 dormitorios, puertas de aluminio, piscina climatizada y casa de madera en el jardín para almacenaje.

Debido a su ubicación, es la vivienda perfecta si quieres vivir en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todo, a pie o en coche, o puede ser ideal para tu casa de vacaciones. Es una buena oportunidad también para inversiones de alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de 3 dormitorios y piscina situada en Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información