Ver en la versión para PC

Villa contemporánea de lujo de 3 dormitorios situada en Olhos de Água

Referencia: 12043

Villa contemporánea de lujo de 3 dormitorios situada en Olhos de Água

Villa de lujo de estilo contemporáneo, con 3 dormitorios y piscina privada, en construcción, ubicada en el pueblo de Açoteias cerca de Olhos de Água, junto al complejo de acantilados de pinos, a unos 800 metros de Praia da Falésia.

Açoteias 06 es una de las villas "llave en mano" que tenemos a la venta. Situadas en una parcela entre el Resort Pine Cliffs y el Hotel Falésia, las villas con 3 dormitorios en suite, con un total de 200 metros cuadrados más sótano, jardín y piscina privada, implantadas en terrenos de mediana superficie de 635 metros cuadrados. En una zona tranquila del pueblo de Açoteias.

La villa consta de planta baja, primera planta y sótano.

La villa destaca por sus fachadas de cristal con el fin de garantizar el mejor aprovechamiento de la exposición solar, a la vez que crea una mayor relación entre el espacio interior y exterior de la piscina y el jardín.

La planta baja consta de un salón y comedor con doble techo y muy amplio y luminoso, con suelo de madera maciza, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos marca Bosch, baño para visitas y dormitorio con baño privado. Todas las habitaciones tienen acceso directo al exterior y al jardín.

La primera planta consta de dos dormitorios ambos con baño privado y terrazas.

El sótano consta de lavandería, sala técnica, baño, dormitorio o sala de cine / sala de juegos y garaje para 3 coches.

En el exterior, la villa cuenta con una piscina de 7 m x 3,5 m, un comedor con barbacoa, zona de terraza y jardines, totalmente orientada al sur, donde se puede disfrutar del sol todo el día.

A nivel de acabados, la villa está equipada con:

- Paneles solares para la producción de Agua Caliente Sanitaria, con tanque AQS de 500 Litros, caldera e instalación de bomba de calor reversible.

- Aire acondicionado reversible

- Chimenea en el salón

- Domótica

- Videoportero

- Sistema de vigilancia CCTV

- Alarma

- Riego automático

- Preinstalación de suelo radiante

- Preinstalación de vacío central

Aldeia das Açoteias es un barrio residencial en el municipio de Albufeira.

Conocido como "Açoteias", el pueblo de Açoteias es un lugar con poca densidad de población, situado en el frente costero de Praia da Falésia. Las Açoteias son un antiguo sitio de huertos agrícolas situado al este del pueblo pesquero de Olhos de Água.

Hoy en día, las Açoteias son conocidas por ser el sitio del complejo de lujo Pine Cliffs, el hotel Sheraton y el Hotel Falésia. Rodeado por una zona de vegetación de pinos, las açoteias siguen siendo uno de los lugares con menos densidad para vivir cerca del mar en el centro del Algarve.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea de lujo de 3 dormitorios situada en Olhos de Água

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información