Ver en la versión para PC

Villa contemporánea con vistas al mar en la construcción

Referencia: 11500

Villa contemporánea con vistas al mar en la construcción

Sensacional, uber contemporáneo moderno, chalet de lujo 3 -4 dormitorio diseñado por el reconocido arquitecto Mario Martins y construido por Lagoportico.

Situado en el distrito principal de Lagos, esta "A" clasificada villa disfrutarán de impresionantes vistas panorámicas que se extienden por millas desde sus amplias terrazas de orientación sur. Contará con el más reciente del mismo tamaño, casi sin marco, vidrio para que puertas y ventanas para asegurar que sus puntos de vista no están en peligro innecesariamente. ¡Increíbles espacios para entretener a su familia, amigos e invitados en!

La villa tendrá todo lo que uno se quiere y esperar incluyendo aire acondicionado, termostato en la calefacción por suelo radiante (con bomba de calor), paneles solares, un sistema de ventilación mecánica para evitar la humedad al desocupado, completo wifi de la red, lo último en tecnología de iluminación LED empotrada, un sistema de vacío central, un sistema de alarma de sensor de movimiento PIR y cámaras de seguridad externa que se pueden ver desde su smartphone en cualquier momento. También se incluirán un área de almacenamiento de vino esmaltado.

La villa se accederá a través de puertas eléctricas con videoporteros. Allí usted encontrará bonito jardín con magnífica piscina larga de 10 mt con luces de piscina y cubierta de la piscina. Esta gran villa tendrá muy generoso almacenamiento de planta baja área (160m 2 +) con espacio para un gimnasio (o posiblemente otro dormitorio o estudio), totalmente equipada área de lavado y garaje independiente capacidad para al menos 3 coches con salas separadas de la planta todos los servicios, las bombas de piscina y área de filtración de la piscina.

Un muy corto paseo te llevará al secreto más cuidadosamente guardado de Lagos - playa de Porto de Mos con sus 2 bares de café excelente. Está cercano de la hermosa Vivenda Miranda Spa Hotel nuevo 5 estrellas en "cascada" Lagos con sus excelentes instalaciones de spa, campo de prácticas de golf, canchas de tenis, bar y restaurantes. La parada de autobús justo sobre el camino te llevará hasta el centro de la ciudad, la Marina y muchos otros locales bonitas como Doña Ana - votado como mejor playa del mundo por Conde Nast Traveller en 2013 y Camillo. Un muy corto trayecto en taxi te llevará hogar del centro de ciudad con tarifas cuesta unos 5 €.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea con vistas al mar en la construcción

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información