Ver en la versión para PC

Adosados de lujo Pineceiffs T2 + 1-Terraces

Referencia: 10287

Adosados de lujo Pineceiffs T2 + 1-Terraces

El Pine Cliffs terrazas-Freehold propiedades (contemporánea) fueron construidas en agosto de 2009, en total hay 20 casas adosadas pero sólo 10 están todavía disponibles para la comercialización.

La firma de arquitectura de arquitectos perteneció al promontorio, responsable de líneas fluidas de características contemporáneas. Las villas son amplias y toman la mejor ventaja de las horas de sol que el Algarve tiene para ofrecer, tanto el patio como las existentes terrazas y balcones, permiten que la luz natural iluminar toda la casa y al mismo tiempo ofrecen vistas a la piscina y el jardín.

Todas las villas de las terrazas fueron construidas en dos pisos y habitaciones están situadas en la planta superior.

Las casas adosadas con 2 dormitorios + 1, con dos suites y una zona que puede ser fácilmente convertida en un tercer dormitorio.

Suite 2

En estos hogares, hay un tercer baño de servicio. En cuanto a acabados, el pavimento es de piedra caliza piedra amarilla de Egipto que combina con las paredes blancas y los marcos de ventana de azifélia de madera sólida. Las ventanas son anchas y dan amplitud a todas las divisiones. En la planta baja hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Mielle, abierto al comedor y acogedor patio interior natural con luz para iluminar toda la división.

En el lado opuesto está el comedor con vistas a la terraza, que ofrece numerosas opciones para aquellos que quieren darle un toque personal. La terraza es amplia, con vistas a la piscina comunitaria y permite al propietario a que aprovechen este espacio único con privacidad y calidad.

Las casas adosadas con 2 dormitorios + 1 tienen un área interior de 165 m2 + terraza privada que puede variar entre 54 y 67 metros cuadrados, haciendo un total de 219 a 232 metros cuadrados de área total construida.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Adosados de lujo Pineceiffs T2 + 1-Terraces

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información