Ver en la versión para PC

Chalet pareado situado en el Golden Club de Carvoeiro

Referencia: 12040

Chalet pareado situado en el Golden Club de Carvoeiro

Moderna casa adosada de 2 plantas y 2 dormitorios, con una superficie de 167,20 m2 situada a tan solo 5 minutos en coche del pueblo pesquero de Carvoeiro, que ganó el Premio a la Mejor Playa Europea.

Casa adosada de 2 plantas, adosada solo por un lado con 167,20m2 (incluyendo terrazas) es una propiedad muy luminosa y ventilada, orientada al este y al oeste, ofrece terrazas soleadas durante todo el día.

La villa consta de:

Al entrar en la propiedad en la planta baja y directamente en su lado izquierdo hay un baño completo con ducha, bajando unos escalones encontrará una amplia y luminosa sala de estar, que conduce a la cocina con acceso directo a una terraza cubierta orientada al oeste, ideal como zona de lavandería o para comidas.

Desde la sala de estar hay un pasillo de vidrio que conduce al comedor equipado con estufa y con acceso directo a través de las puertas correderas al patio, también accesible por la sala de estar. Este patio es un espacio destacado en el centro de la propiedad optimizando la luz para todas las estancias y que a su vez accede a la zona ajardinada común. Este patio es el lugar perfecto para entretenerse y cenar al aire libre con familiares y amigos.

Desde el salón sigue un tramo de escaleras de madera hasta la planta superior / 1ª planta que consta de 2 dormitorios dobles ambos con armarios empotrados, baño privado y terrazas privadas. Las habitaciones tienen ventanas y/o terrazas orientadas al este y al oeste.

Desde el hall de la 1ª planta tenemos otro tramo de escaleras que da acceso a una terraza en la azotea con bancos empotrados con vistas panorámicas de 360º al campo, al complejo al mar, lugar perfecto para disfrutar y relajarse en las noches de verano.

La propiedad tiene doble acristalamiento con mosquiteras, ambas habitaciones tienen suelo laminado y están equipadas con aire acondicionado y persianas eléctricas en el dormitorio principal.

Esta sería una propiedad ideal para aquellos que buscan comodidad y mantenimiento mínimo. con una ubicación ideal con varios restaurantes cerca y a pocos minutos de los campos de golf de pestana, playas y el centro de Carvoeiro.

Los campos de golf Pestana - Gramacho y Vale de Pinta, supermercados nacionales e internacionales, escuelas públicas y privadas como la Escuela Nobel del Algarve (antigua Escuela Internacional del Algarve en Porches) y la escuela alemana también están a entre 5 y 10 minutos en coche.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado situado en el Golden Club de Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información