Ver en la versión para PC

Apartamentos con 2 dormitorios de lujo

Referencia: 10285

Apartamentos con 2 dormitorios de lujo

Los 154 apartamentos túristicos que constituyen los apartamentos Pine Cliffs Residences-Freehold propiedades fueron terminados en agosto de 2007. Estas unidades son una excelente opción para todos aquellos clientes que no están destinados a residir permanentemente en el Pine Cliffs Resort y deciden pasar unas semanas de vacaciones cada año con familiares y amigos en el resort.

Haga clic en las imágenes para ampliarlas

Las residencias Pineceiffs se clasifican como apartamentos turísticos, que permite a los propietarios la posibilidad de ocupar un total de 12 semanas al año por cada mes del año durante los primeros 10 años:

Las propiedades están ocupadas por sus dueños u opcionalmente invitados durante 12 semanas, las semanas 40 restantes se entregan a la empresa Luxury Collection, Gerente de Pine Cliffs Resort, que hará que la mayor parte de la renta de estas propiedades. Todos los propietarios tienen un ingreso mínimo garantizado de 5% en los primeros cinco años del contrato de turismo.

Tipologías existentes son apartamentos con 2 dormitorios y 3 dormitorios, totalmente amueblado y equipado, con aire acondicionado, cocina Mielle y un pequeño lavadero con lavadora y secadora.

Los apartamentos de dos dormitorios tienen dos amplias habitaciones con balcones independientes y dos baños, uno de los cuales tiene una ducha amplia y práctica. En el vestíbulo hay un área de almacenamiento cerrado, donde los propietarios pueden dejar algunas de sus pertenencias. En la sala de estar y comedor hay un sofá cama y balcón con vistas a los magníficos jardines o el golf.

Debido a la exposición del sol excelente de los apartamentos, todos son bastante brillantes durante el día, permitiendo una experiencia de excelente calidad, sin importar la época del año que usted elige utilizar su apartamento.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamentos con 2 dormitorios de lujo

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información