Ver en la versión para PC

Colégio Internacional de Vilamoura

Colegio Internacional de Vilamoura-Algarve
Colegio Internacional de Vilamoura-Algarve-Portugal

Aceitamos alunos a partir dos 3 anos (Nursery Level, grupo dos 3 anos) até aos 18 (Cambridge International Examination A Level Programme e Ensino Secundário).

Escuela Internacional de Vilamoura-Video sobre los 30 años

1 - Quais os níveis de ensino que o CIV ministra?

Aceitamos alunos a partir dos 3 anos (Nursery Level, grupo dos 3 anos) até aos 18 (Cambridge International Examination A Level Programme e Ensino Secundário).

2 - ¿Qué documentos / procedimientos para hacer la inscripción en el CIV - Colegio Internacional de Vilamoura?

Los tutores deben completar el formulario de solicitud (en línea) o solicitar una reunión con la Dirección de Educación a tomar conciencia de las ideas, el proyecto escolar, los contenidos y las reglas. Después de esta entrevista con el Director / Director o Coordinador de la Escuela, los tutores deben proporcionar los servicios administrativos de la escuela los siguientes documentos: DNI y números de identificación fiscal de los estudiantes y los padres, ficha vacunación de la última actualización del estudiante registro de la evaluación escolar (si procede) y el certificado médico (certificado de aptitud física. se pueden solicitar otros documentos en situaciones específicas (visas de residencia, pasaportes, etc.)

3 - Cuál de los cursos que se imparten en el CIC - Colegio Internacional de Vilamoura?

El CIV - Escuela Internacional de Vilamoura enseña dos programas de estudio: el plan de estudios nacional (Kinder, Primer Ciclo, Segundo Ciclo, Tercer Ciclo y Educación Secundaria), en Estudios Portugueses y el plan de estudios de Cambridge International Examinations en Estudios Ingleses (Schoo Primario y Secundario l). Los estudiantes que asisten al plan de estudios portuguesas celebrado en el CIV - Escuela Internacional de Vilamoura los ciclos de pruebas finales y los exámenes Nacional. En la educación secundaria, la CIV - Escuela Internacional de Vilamoura ofrece dos cursos: Ciencia y Tecnología y Ciencias Económicas. En Año 6 Año Primaria y Secundaria 9 estudiantes toman el puesto de control. La escuela secundaria prepara a los estudiantes para el igcse (IGSCE). Los estudiantes realizan en el Año 10 comenzar a prepararse para los exámenes IGCSE se llevan a cabo en el año 11. En los años 24:13 realizar exámenes anticipadas nivel subsidiario y Nivel Advance, respectivamente. Estas son las pruebas necesarias para la aplicación a las universidades extranjeras y nacionales, con la aprobación del Ministerio de Educación y Ciencia.

4 - ¿Cuáles son las áreas prioritarias de Educación Proyecto de CIC - Colegio Internacional de Vilamoura?

El proyecto educativo de la CIV - Escuela Internacional de Vilamoura se centra en el desarrollo de habilidades cognitivas (capacidad de razonamiento y el lenguaje lógico-matemático en el contexto de la materna y lenguas extranjeras) y socio-afectivo. Junto a estas áreas de empuje, deporte, expresiones artísticas (artes visuales, danza y música), la filosofía para niños y jóvenes y la ciencia tiene lugar muy destacado en el proyecto educativo.

5 - ¿Cuáles son las áreas extracurriculares promovidas en el CIC - Colegio Internacional de Vilamoura?

El CIV - Escuela Internacional de Vilamoura tiene lugar en una amplia gama de actividades extra-académicas: escuela de fútbol, clases de tenis, clases de música (piano, violín, etc.), las clases de ballet, clases de yoga, karate y Programa Aftersch ool. Además de las zonas extra-escolares, todos los estudiantes de segundo ciclo o en el 5 años que asisten a un club: golf, tenis, teatro, danza, música, fútbol, baloncesto, Ecoclub y Artes. Se trata de un plan de estudios de la disciplina que contribuye al desarrollo de las inteligencias (Gardner) cinestésica, espacial, naturalista, musicales e intra e interpersonales y fomenta la armonía entre los estudiantes de diferentes edades (9-15 años) y diferentes programas de estudio ( estudios portugueses y estudios en inglés)

6 - ¿Cuál es el programa después de clases?

Este programa está dirigido a estudiantes del primer ciclo y 1 primaria (hasta el año 4) trabaja para los estudiantes que permanecen en el CIV - Escuela Internacional de Vilamoura después de 16: Proyecto de Actividades después de la escuela 05h.O ofrece a los estudiantes la CIV - Colegio Internacional Vilamoura un programa rico y diverso que combina momentos de estudio, investigación y organización individual y de grupo, con momentos de ocio y deportivas. Esta iniciativa es una escuela de las actividades del complemento educativo y está plenamente en consonancia con el proyecto educativo. Los diferentes espacios educativos diseñados dirigidos al desarrollo cognitivo, emocional y social y cultural. El CIV - Escuela Internacional de Vilamoura promueve la excelencia académica y los estudiantes humanos desde el arte, la ciencia, la filosofía, literatura, deportes y tecnología de la información y la comunicación.

7 - Qué es la educación internacional?

La educación internacional, además de un plan de estudios lecionação extranjera también requiere un proyecto educativo que valora un método de comprensión y reciprocidad. Se trata de un contexto pedagógico en el que cada miembro de la comunidad escolar aprende a ubicarse en todos los demás miembros, sin por ello abandonar su punto de vista y sin suprimir sus creencias y sentimientos. En CIV - Escuela Internacional de Vilamoura promover la autonomía, la cooperación, la solidaridad, el voluntariado, el pensamiento crítico y, por supuesto, los valores de la democracia, basada en el respeto a la diferencia, la diversidad y la originalidad.

8 - Quais as nacionalidades dos alunos do CIV - Colégio Internacional de Vilamoura?

La comunidad del CIV - Colegio Internacional de Vilamoura es de cuatro continentes y en los últimos años nos hemos basado en elementos de veinte a cuarenta nacionalidades diferentes. Vivimos en un entorno multicultural y multilingüe..

9 - Los estudiantes pueden comenzar sus estudios en la mitad del año escolar?

Sí, los estudiantes pueden comenzar en cualquier momento del año, siempre que, en los años en los estudiantes realizan pruebas finales de temporada o exámenes nacionales o internacionales, llevan a cabo pruebas de admisión y obtener los requisitos mínimos. La frecuencia desde el comienzo del año está a favor de la plena integración en el grupo clase y la adquisición de habilidades y empuje cada ciclo de estudio.

10 - El CIV - Colegio Internacional de Vilamoura es una escuela inclusiva? Internacional Definitions of internacional adjective Que pone en relación dos o más naciones o estados, o que se establece o se realiza entre ellos. [deportista] Que toma parte en competiciones en las que participan varias naciones. derecho internacional; competición internacional; prestigio internacional; espectáculos internacionales; estos sucesos aportaron nuevas dosis de volatilidad a los mercados financieros internac

Sí, el CIV - Escuela Internacional de Vilamoura integra a los niños con necesidades educativas especiales permanentes, en el contexto de la cooperación entre la escuela y la familia, con condiciones especiales de acuerdo con la familia y de acuerdo a las necesidades de cada niño.

11- ¿Cuáles son los idiomas que se enseñan en CIC - Colegio Internacional de Vilamoura?

El CIV - enfoque Vilamoura Escuela Internacional en el aprendizaje precoz de las lenguas maternas y extranjeras. Actualmente forma parte del plan de estudios de los alumnos portugués, inglés y mandarín en el jardín de infantes y primer ciclo; Francés, Inglés y portugués en el segundo ciclo y también tiene la posibilidad de estudiantes asistieron a clases de ruso, mandarín y alemán en régimen extracurricular.

12 - ¿Qué apoyo promueve la escuela para los estudiantes que no dominan el idioma Inglés e integrar Estudios Ingleses?

Todos los estudiantes que tienen poco o ningún contacto con el idioma Inglés y entran en el programa Inglés tienen, desde la escuela primaria, la disciplina Inglés un idioma adicional (EAL). Este curso es la aplicación de un programa de desarrollo de la competencia lingüística que permitirá a los estudiantes a seguir el plan de estudios en Inglés..

13 - ¿Cuál es la política de la escuela en la tarea?

Creemos que la tarea ayudar a consolidar las habilidades y el trabajo contenido en el contexto del aula, en particular con respecto a la lectura y la escritura y habilidades matemáticas básicas.

14 - El uniforme es obligatorio en CIC - Colegio Internacional de Vilamoura?

Sin embargo, el uso del uniforme es obligatorio para todos los estudiantes, el jardín de niños al final del tercer ciclo, los estudios portugueses y cuarto de niños al final del año 10, los Estudios de Inglés. Los estudiantes de secundaria y la escuela secundaria (años 11, 12 y 13) no llevan uniforme y deben, sin embargo, se presentan de una manera respetuosa y adecuada al contexto escolar.

15 - El CIV - Escuela Internacional de Vilamoura ofrece servicio de transporte?

Autobús de transporte del Colegio Vilamoura
El Colegio de Vilamoura tiene autobuses que atienden a los estudiantes

Sí, el CIV - Escuela Internacional de Vilamoura ofrece varios circuitos de transporte (Loulé / Almancil, Olhão / Faro, Vilamoura, Albufeira, Messines). Cada año, los itinerarios de acuerdo a las necesidades de los usuarios se actualizan. Este servicio funciona todos los días durante los períodos académicos.

16 - El CIV - Escuela Internacional de Vilamoura ofrece cafetería?

Sí, el CIV - Escuela Internacional de Vilamoura ofrece comedor y cocina propia. Los almuerzos se sirven por una empresa profesional que ofrece comidas completas al día (sopa, plato de carne o pescado, postre, pan, agua). El menú y los valores nutricionales se pueden encontrar en los menús mensuales.

17 - El CIV - Escuela Internacional de Vilamoura tiene oficina de la psicología?

Sí. El Colegio de Psicología Oficina tiene un papel clave en el día a día de nuestra escuela. Entre sus valencias incluir la evaluación, el diagnóstico y la derivación de los estudiantes, el apoyo psicológico y orientación educativa y profesional. En situaciones formales de evaluación en el caso de alumnos menores de edad, se requiere el consentimiento por escrito de los padres.

18 - Los estudiantes que asisten a los estudios de inglés pueden solicitar las universidades portuguesas?

Sí. Los estudiantes que deseen realizar estudios universitarios en Portugal se encuentran al final del año 13 casos de estudio de equivalencia previsto en la legislación (MEC Decreto N ° 224/2006, de 8 de marzo), con el apoyo CIV - Escuela Internacional de Vilamoura en todas las etapas.

Además de la obtención de la finalización de certificado de estudios secundarios, los estudiantes siguen haciendo la aprobación de los sujetos que asistieron y que servirán como pruebas de acceso a las universidades portuguesas (artículo 20-A del Decreto-Ley 296- A / 98 de 25 de septiembre ) y aplicar a las universidades en circunstancias similares a otros estudiantes que asistían a la escuela secundaria portuguesa. Muchas universidades portuguesas ya tienen cursos o disciplinas de cursos de Inglés y tienen un gran interés en los estudiantes con el perfil de los estudiantes CIV - Colegio Internacional de Vilamoura.

19 - Los estudiantes que asisten a los estudios portugueses pueden aplicar para universidades extranjeras?

Sí. Los estudiantes que asisten a la escuela secundaria nacional pueden ingresar a la educación superior en una universidad extranjera. procesos de aplicación a las universidades extranjeras son muy diferentes, por lo que es esencial iniciar pasos del 11º año. El CIV - Escuela Internacional de Vilamoura tiene un acuerdo con un advicer Carreras que guía a los estudiantes en diversas etapas de aplicación (cartas de recomendación, carta de motivación, y la evidencia de equivalencia es necesario, exámenes de idiomas, entrevista, etc.). Actualmente hay varios países que tienen un sistema de exención de matrícula para los estudiantes dentro de la Unión Europea.

Vista aérea de la International College de Vilamoura, Portugal
Vista aérea de la International College de Vilamoura, Portugal

El Colegio de Vilamoura está equipado con cinco edificios con aulas, laboratorio, biblioteca equipada con miles de libros, sala de audiovisuales, cafetería, papelería, cafetería, vestuarios, jardines, salas de deportes de interior, césped artificial deportivo campo, campo de baloncesto, parque infantil.