Ver en la versión para PC

Algarve, el lugar para vivir

¿Qué hace el Algarve un gran lugar para vivir? Algarve es una región hermosa y relajante de Portugal, que ofrece una diversidad de paisajes, el clima cálido, y un sin fin de cosas que hacer, estudios que involucraron en un ambiente familiar.

Algarve se encuentra en la región sur de Portugal. Inmerso en un clima mediterráneo, el Algarve es una vasta tierra de majestuosas montañas, aguas azules y verdes campos bendecidos con el olor del océano Atlántico y una gran cantidad de flores silvestres. La costa es hermosa y se puede hacer que se enamore de la región, mientras que la exploración de la amplia gama de acantilados y formaciones rocosas que bordean el mar. Hay varias playas a lo largo de la costa, muchas de las cuales son vírgenes con aguas azules cristalinas. Las playas hacen del Algarve uno de los puntos turísticos más populares de Europa.

El sistema de carreteras del Algarve es muy amplio, por lo que es muy fácil de caminar y conocer a toda la región. Todas las grandes ciudades se encuentran a sólo una hora del aeropuerto de Faro. Las principales ciudades en el Algarve son:

  • Faro,
  • Carvoeiro
  • Albufeira,
  • Lagos,
  • Monchique,
  • ,
  • Loulé,
  • Silves,
  • Tavira
  • Vilamoura (Quarteira)
  • AlmancilEn caso de que los centros turísticos se encuentran Vale do Lobo Resort e a Quinta do Lago

El Algarve cuenta con numerosos caminos que recorren la región interna (campo) que revela la variada geografía de colinas, montañas y llanuras. También puede obtener una muestra de la rica cultura del Algarve. Hay algunas tradiciones que aún se observan en la actualidad. Expertos artesanos siguen usando técnicas antiguas para crear una variedad de cestas, tejidos, cerámica, bronce y objetos de cobre.

Además del paisaje encantador y tranquilo del Algarve, están los olores y sabores de la cocina tradicional del Algarve. Las personas pueden experimentar el rico sabor de garbanzos cocidos y la col, que es un alimento tradicional de la montaña, o disfrutar de cualquiera de una selección de platos de marisco, incluyendo las almejas cataplana, almejas que se cocinan en una olla o un guiso de pescado llamado guiso de pescado. Las personas también pueden disfrutar de las delicias de la región, como almendros, algarrobos e higueras.

El tiempo en el Algarve trae un rayo de sol con lluvias estacionales, mientras que la brisa del mar trae alivio de clima templado para los días calurosos durante la mayor parte del año. Este clima caliente, deja paso al aire libre de la diversión de la vida. Algarve es el lugar ideal para las personas a disfrutar de agradables paseos, ciclismo, equitación, golf, surf, piragüismo, tenis Pista. Estas son sólo algunas de las posibilidades de diversión que el Algarve tiene para ofrecer al aire libre durante todo el año. Las personas también pueden disfrutar de paseos o visitar un parque temático zoológico o parque acuático. Hay tanto que ver y hacer en el Algarve!

El Algarve tiene una gama muy amplia de la calidad de la infraestructura para aquellos que buscan placer o de negocios. Es un destino cada vez más buscado eventos.

Centro de negocios del Algarve
Centro de Negocios del Algarve

La región se divide en tres grandes áreas: la occidental (barlovento), oriental (Sotavento) y el centro de Algarve.

Algarve occidental

Playa de la Marina
Playa de la Marina

Algarve occidental es la imagen del paraíso. Aquí lo largo de la costa se encuentran numerosas playas de arena situadas entre tranquilas calas y pequeñas bahías rodeadas de grutas únicas, cuevas y formaciones rocosas creadas por la erosión y los acantilados de piedra caliza.

A lo largo del lado oeste de Albufeira se mezclen distintos pueblos con playas de arena. La economía de la región se basa principalmente en el turismo, pero todavía conserva un ambiente modesto y relajante. Ferragudo es un pueblo pequeño en la costa con una hermosa playa, un castillo antiguo y varios restaurantes frente al mar. El popular puerto pesquero de Portimao, se encuentra más abajo en la costa. Pasando por Portimão, usted descubrirá la Meia-Praia, uno, ideal para caminar bastante grande playa. Más abajo, después de la playa, se llega a la ciudad de Lagos. Lagos es un punto de referencia para el turismo, así como para la pesca. Aunque no es un gran lugar para el turismo, Ponta da Piedade tiene algunas formaciones rocosas muy singulares y emocionantes que se visita. Medida que se desplaza más hacia el oeste, se llega a la luz, donde algunos de los pueblos de la zona de pesca genuina se puede encontrar. La Reserva Natural de la Costa Vicentina) también se encuentra aquí. Desde aquí se puede viajar hacia el oeste hasta el Cabo de San Vicente o al norte hacia Aljezur, un lugar popular de surf.

Algarve central

Central Algarve se extiende desde Faro, capital del Algarve, al oeste de Portimão. El centro del Algarve es el lugar más preferido para el turismo. El pequeño pueblo de Almancil es el punto focal de todas las estaciones que se extienden a lo largo de la costa. Quinta do Lago, Loulé, Vilamoura y forman un triángulo de resorts de lujo. Albufeira es la más popular y concurrida resort en Algarve Central. Más hacia el oeste, se encuentra la pequeña localidad de Armação de Pera y Porches, así que es un pueblo tranquilo y encantador, conocido por su cerámica. Carvoeiro fue una vez un pueblo de pescadores. Este balneario está situado a lo largo de la costa. La ciudad de Silves se encuentra en el interior situada cerca del río Arade. El pequeño pueblo de pescadores de Ferragudo está situado en el lado oriental del río Arade. Es un pequeño pueblo pintoresco al margen del turismo. En el lado occidental es la Arade Portimao, que se considera el Algarve occidental. Portimão es un puerto pesquero ocupado y un centro comercial. Un poco más abajo del Alvor es un tranquilo pueblo de pescadores.

Algarve Oriental

Vista aérea de Ria Formosa
Vista aérea de Ria Formosa

Este Algarve no es tan poblada o se sabe que la industria del turismo. Muchas de las ciudades están separadas del mar por Ria Formosa, con estanques, pantanos y sal que separan el Océano Atlántico.

La Ría Formosa (Protegido Reserva Natural) se encuentra a lo largo de la costa y hacia el interior hay pequeñas aldeas rurales dispersas por el campo. Estoi es una ciudad tranquila e histórica conocida por sus ruinas romanas y el castillo de color rosa. Está situado al norte de Faro. Viajando hacia el este, mentiras y Olhão Moncarapacho. Continuando hacia el este es la encantadora ciudad de Tavira. A lo largo de la frontera entre España y Portugal es la ciudad de Monte Gordo.

Algarve y Golf

Algarve es famoso por sus magníficos campos de golf del mundo. Hay 35 campos y el clima templado, con más de 300 días de sol al año hacen de la región del Algarve en un paraíso para los amantes de este deporte.

  1. Floresta Parque
  2. Boavista Golf
  3. Onyria Palmares
  4. Campeonato Penina & Resort Course
  5. Pestana Alto Golf
  6. Golfe do Morgado
  7. Golf Poplar
  8. Pestana Gramacho Golf Course
  9. Pestana Vale da Pinta Golf Course
  10. Maize Valley
  11. Pestana Silves Golf Course
  12. Oceanico Faldo
  13. Oceanico O'Connor
  14. Homestead del Salado
  15. Balaia Golf Village
  16. Pine Cliffs
  17. Oceanico Victoria
  18. Oceânico Millennium
  19. Oceânico Laguna
  20. Oceânico Old Course
  21. Oceanico Pinhal
  22. Pestana Vila Sol
  23. Vale do Lobo Océano
  24. Vale do Lobo Royal
  25. Quinta do Lago Sur
  26. Quinta do Lago Norte
  27. San Lorenzo Golf Course
  28. Pinheiros Altos
  29. Quinta do Lago Laranjal
  30. Benamor Golf
  31. Monte Rei
  32. Quinta da Ria
  33. Quinta de Cima
  34. Castro Marim Golf
  35. Quinta do Vale Golf Resort

Hay muchas buenas razones para llamar Algarve casa.

  1. La gente local es muy amable y acogedor. La mayoría de los habitantes hablan Inglés.
  2. El medio ambiente es sano, limpio y libre de contaminantes. Tanto el aire y el agua estén limpios. Hay una población relativamente pequeña de la gente y la tierra que aún está en su estado natural. No hay industrias importantes. Agricultura y protege al país de la región de mayor desarrollo y preserva el medio ambiente. El Parque Natural de la Costa Vicentina está situado en el oeste hasta el Océano Atlántico amplio en unos acantilados costeros protegidos y formaciones rocosas. Aquí están algunas de las más bellas playas del mundo.
  3. Es fácil moverse por el Algarve. No hay mucho tráfico, y hay una línea de tren que corre a través de toda la región. La parada más occidental se encuentra en la ciudad de Lagos. Para moverse en coche es fácil de encontrar un lugar para estacionar.
  4. Hay un montón de oportunidades para practicar deportes acuáticos como windsurf, surf, pesca deportiva, y parasailing, esquí acuático, buceo y vela. Las actividades recreativas incluyen pádel, tenis, bowling, squash, blo-karting, ciclismo de montaña y parapente. La pista de karting karts situado en Portimao Circuit Race es uno de los mejores lugares en el mundo del karting. El circuito Autódromo se encuentra en el Campeonato del Mundo de Superbikes.
    Uno de los mejores lugares para observar aves es en la península de Sagres. La ciudad de Sagres se encuentra en el lado oeste de la Ruta Vicentina. Cuenta con un sendero que atraviesa la mayoría de los impresionantes paisajes del Algarve. Safaris en jeep están disponibles a lo largo de la costa para los que están interesados ??en explorar el interior del Algarve. Algarve tiene una serie de atracciones que son divertidas para toda la familia, desde los parques acuáticos y parques temáticos a los parques zoológicos, paseos en bote y la diversión Go-Karts. Estas actividades se pueden encontrar entre Faro y Portimão oeste. Una actividad es muy popular entre los turistas y los lugareños son los parques acuáticos, que se encuentran en Quarteira, Alcantarilha y Lagoa.
    Lagos también tiene un zoológico. No es una visita obligada, Zoomarine, un parque de atracciones situado cerca del pueblo de Guia - Albufeira, que es muy popular. Es una combinación de un parque zoológico, centro marino y un parque de atracciones. La atracción principal son los delfines. Capilla de San Sebastián es divertido para toda la familia. Además de las exhibiciones de animales y los acuarios, hay restaurantes y piscinas para disfrutar. La ciudad de Silves es Krazy parque temático Mundo y un zoo, Zoo Algarve.
  5. Algarve es famosa por sus campos de golf. Aquí hay 35 campos de golf con la mayoría de ellos en el centro del Algarve.
  6. Algarve tiene una variedad de deliciosos alimentos que se cultivan localmente, incluyendo almendras, higos, aceitunas, uvas, cítricos y patatas dulces. Por otra parte, la gente puede disfrutar del sabor de los jamones curados y alimentados con bellota conocido cerdo negro Alentejo. Los quesos, especialmente los quesos blandos mezclados y el aceite son también una excelente comida. Pescaderías tienen mero locales, lubina del Atlántico, y la dorada de oro, así como ostras, mejillones, almejas y percebes.
    Elaboración del vino se remonta a tiempos antiguos. Con el uso de equipos y técnicas modernas, la producción de vino ha mejorado mucho en el Algarve. Como resultado, hay un excelente sitio de viñedo. Un ejemplo es la Quinta do Barranco Longo, en Silves.
  7. El costo de vida es mucho menor en el Algarve que el resto de Europa, que incluye gastos tales como impuestos a la propiedad, la salud y el transporte público. Además, hay una exención de diez años del impuesto sobre la renta para los residentes extranjeros, entre ellos los que vienen a Portugal a retirarse. Esta exención se aplica a los que tienen ingresos en el extranjero con un convenio de doble imposición.
  8. También hay buenos servicios de salud. Portugal dispone de un servicio nacional de salud libre de tratar con condiciones agudas y de emergencia, así como las necesidades de rutina, tales como las vacunas. Los medicamentos recetados son no sólo financian, sino que también son deducibles. Procedimientos no quirúrgicos tienen un mes a seis meses de espera y pueden ir hasta una lista de un año de espera, dependiendo de la cirugía requerida. Además, hay una red asequible hospital y clínicas privadas. Los seguros privados están disponibles y de fácil acceso. Salud y servicios dentales, atención veterinaria también están disponibles y accesibles en todo el Algarve.
  9. Economía del Algarve es diferente del resto de Portugal, ya que depende en gran medida del turismo. A pesar de la crisis que se siente en Europa, el Algarve sigue siendo uno de los lugares preferidos para los inversores europeos un gusto exquisito y jubilados del norte de Europa en casas de vacaciones, segunda casa. Más de 300 días de sol al año, temperaturas suaves, la seguridad y la amabilidad de la gente comete el Algarve Algarve uno de los mayores destinos turísticos de Europa. Acceso rápido y fácil a todos los países europeos a partir del aeropuerto de Faro hace aterrizar a diario, durante todo el año, miles de europeos en busca del sol maravillosa. La vivienda y calidad de la infraestructura hacen del Algarve un gran lugar para invertir en propiedades para un alquiler de vacaciones o residencia permanente. Para aquellos que prefieren las zonas planas y secas, la mejor opción es el Algarve Oriental, Faro y Tavira. Para aquellos que prefieren el ajuste de la opción correcta verde abierto es el interior del Algarve, Mamelete, Monchique y Alferce. Para aquellos que disfrutan de la vida nocturna se encuentran las zonas costeras de Lagos, Lagos, Portimão Albufeira y Vilamoura.

Algarve cuenta con un hermoso paisaje de montañas y llanuras, montañas y praderas, lagos y ríos, parques nacionales y bosques que bordean el inmenso Océano Atlántico. La gente es cálida y acogedora. El clima es cálido y soleado la mayor parte del año. El aire es limpio y fresco. Algarve ofrece un estilo de vida tranquilo y relajado, lejos del mundo de rápido ya menudo estresado. En general, el Algarve ofrece una forma de vida más saludable.

Algarve Real Estate Golf
Campo de golf Algarve

Belleza> Playas> Golf> Vivir con seguridad> 300 + días de sol al año! Algarve, ¿qué más se puede pedir?

Algarve, las ciudades, las playas y más
El lugar de Portugal que ofrece mejor calidad de vida
Estilo de vida
Seguridad
   
Clima
300 días del sol
   
Infraestructura
Calidad
Faro :. Algarve :.. Portugal .::. FARO
La ciudad capital de la región de Algarve
133 Playas del Algarve :. Portugal
más de 100 playas a lo largo de 150 km de la costa
Vivir en el Algarve - Lo que usted necesita saber?
Ciudades y balnearios