Ver en la versión para PC

Villas da Quinta, propiedades de lujo en condominio

propriedades villas da quinta, em vilamoura

Villas da Quinta, propriedades de luxo Vilamoura Villas en la Quinta es un desarrollo de la arquitectura moderna, integrada por 19 viviendas dividido entre cuatro villas de un dormitorio (3 +1) y 5 villas de un dormitorio (V4 +1). Estas casas tienen un diseño con acabados de lujo y gerosas áreas de 320 metros cuadrados, el V3 1, y 450 metros cuadrados de viviendas V4 1.

Vea el vídeo Quinta villas

Situado cerca del Golf en Vilamoura, playas, ya pocos minutos de Vilamoura universidad, una las principales escuelas internacionales en el país, estas villas son el lugar perfecto. En lugar del bosque de pinos, y villas de lujo, este lugar podrá disfrutar de la verdadera calidad de vida.

Fotografías del interior de las casas

Máxima calidad en un condominio de 19 casas

A través de las normas de construcción de apartamentos de alta calidad, de acuerdo con las mejores especificaciones en el ahorro de energía se han observado. Todas las villas están equipadas con paneles solares, la piscina está equipada con sistema automático de procesamiento de datos, el jardín es regado por un sistema de riego modernizado, y las ventanas y puertas de las villas están equipadas con ventanas de aluminio con doble acristalamiento y corte térmico, gama superior. Las propiedades también están equipados con el sistema de televisión por satélite y un sistema de vigilancia de seguridad exterior (CCTV)

Fotos del jardin y zonas comunes del condominio

En las zonas comunes, se encuentra la piscina de adultos y piscina para niños, jardines bien cuidados durante todo el año, zonas de recreo cerca de la piscina, zona común cercado por un sello de aluminio elegante con un diseño moderno, complementado por un seto de plantas nativas que rodea toda la empresa. El paisaje tomó en cuenta detalles como la iluminación, que transmite un toque de elegancia al jardín, ya su vez todo el condominio.

Casas con verdadera calidad de la Construcción

La calidad de construcción se tuvo en cuenta en prácticamente todos los detalles, desde el diseño del proyecto, a través de la construcción, los acabados y la decoración y de la división de espacios.

  • Las murallas que rodean están compuestos por dos paneles de 11 cm de mampostería con 6cm aire lleno de lana de roca y el papel de aluminio en un lado de la caja de barrera de vapor.
  • El revestimiento interior de las propiedades fue pintado con piedra de la región complementaria y Algarve cerámica
  • Los marcos son de aluminio de calidad superior con rotura de puente térmico doble para maximizar el ahorro de energía
  • Las ventanas y las puertas están equipadas con persianas con lamas de aluminio con aislamiento incorporado, y motor a partir de un panel de control central, o por separado cada ventana.
  • El techo está cubierto con baldosas de cerámica impermeable y aislante
  • Los paneles solares fueron desplegados para servir a los propietarios de las casas y ayudar a salvar los costos de la electricidad
  • Todas las piscinas están con el sistema de tratamiento con control automático
  • La racionalización del consumo de agua del sistema de riego de iniciar el equipo desde el riego de los jardines
  • Los jardines y zonas de recreo que se consideran capaces de sacar el máximo provecho de su propiedad
  • La zona común está vallada, lo que transmite una seguridad y el aumento de privacidad
  • La iluminación del jardín transmite una atmósfera de elegancia a todo el complejo
  • El sistema de vigilancia de circuito cerrado de televisión

masterplan villas da quinta, Vilamoura

Véase más abajo para propiedades en Villas da Quinta

Vivienda V5 • ref 140122

Vivienda V4 • ref 140121

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información