Ver en la versión para PC

Del Mar Village

delmar village sunset

La participación de apartamento Delmar es absolutamente fantástico. Hay un ambiente de armonía que se puede experimentar a lo largo del año. Con una excelente exposición al sol, todos los apartamentos disponen de balcón orientado al sur, donde podrá disfrutar de la calidez del Algarve, con una magnífica vista sobre la ría Formosa y el océano Atlántico.

del-mar-village

Del Mar Village es un condominio ubicado en el paseo marítimo de la playa Fuzeta en el Algarve (Olhão) que consta de 63 apartamentos totalmente equipados, 17 apartamentos T1, T2 y 39 apartamentos T3 7.

Delmar Pueblo visto desde la Ría Formosa

delmar-village-visto-da-ria-formosa

condomínio Del Mar Village

En la parte superior de los edificios G, E y C, los áticos fueron transformados en apartamentos T4, a petición de los clientes propietarios.

vista-mar-e-ria-formosa-dos-apartamentos-del-mar-village

Del Mar Village debe ser una de las mejores vistas al mar ya la hermosa Ría puede disfrutar del Algarve, con fácil acceso a la playa y paseos por la naturaleza, Del Mar Village incluso se puede considerar verdaderamente un magnífico lugar para vivir ...

vista-ria-formosa-e-mar-do-apartamento-del-mar-village

Situado en el Parque Natural de Ria Formosa, el Del Mar Village es un espacio único donde la naturaleza permanece en perfecta armonía con el hombre. Este condominio fue construido pensando en un estilo de vida moderno, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y el equilibrio natural de un paisaje único, rodeado de todos los lujos que la arquitectura moderna puede ofrecer.

Cerca de todos los iconos de estilo de vida de nuestros días, como el golf y el puerto deportivo, los mejores restaurantes, los mejores eventos y clubes de playa. Capaz de disfrutar de este condominio es una experiencia de vida única. Los paisajes protegidos con abundante flora y fauna, la proximidad de las playas desiertas, la sal de un clima totalmente mediterráneo, con vistas al mar de los más bellos ... En Del Mar Village, abrir la ventana y tienen el mar como el jardín es una realidad para todos.

Vista dos apartamentos

delmar village apartments view

Para mejorar las fantásticas vistas que podemos disfrutar de los apartamentos, el paisajista tuvo cuidado para crear un jardín con zonas de césped, zonas de plantas y pasillos. De esta manera usted puede dar un paseo en el interior de la casa y que disfrute al máximo de esta fantástica área.

fim-de-tarde-no-terraco-del-mar-village

Equipos y servicios disponibles en el Del Mar Village

  • Un lugar único para la observación de aves,
  • Piscina para adultos y piscina infantil,
  • Jardines privados con cerca de 7.000 metros cuadrados, con sistema de riego abastecido con agua propia,
  • Durante los meses de verano, el condominio cuenta con un servicio de transporte a las islas en el propio buque,
  • Grandes garajes para estacionamiento de vehículos y equipo,
  • Servicio de vigilancia con un par de residentes porteros,
  • El mantenimiento de condominios
  • Infraestructura de servicios de apoyo logístico el condominio durante todo el año
  • Condominio de bajo costo

Y el balcón del apartamento, éste es el punto de vista real que tiene sobre la ría Formosa y el mar ...

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información