Ver en la versión para PC

Villa con vistas al mar en venta en el sur de Portugal

casa en venta Portugal
Casa en venta en Portugal con vistas a la piscina, jardín y al mar

Vista al mar villa es una casa que consta de 7 habitaciones, todas con baño privado. Sala de estar y comedor con salamandra, hall, cocina totalmente equipada, cuarto de baño de servicio, garaje, sótano, lavandería, piscina y jardines con una vista desierta al mar, Ria Formosa y las salinas. Al llegar a la vivienda entramos por una puerta automática, y estamos envueltos por la agradable fragancia de lavanda que existe por todo el jardín. Seguimos el pavimento de adoquines de la entrada principal, donde nos encontramos con un hall de entrada con un pie derecho doble y con vistas directamente a la piscina, jardín y frente al mar.

vistas al mar
Vista al mar y Ria Formosa, con un entorno de naturaleza y tranquilidad

Arquitectura de la vivienda

habitaciones con vistas al mar
Habitaciones con vistas al mar y Ria Formosa

La arquitectura de la vivienda fluye de una forma muy natural en la que el área privada está situada en el ala derecha de la casa, y el área social está situada en el ala izquierda. En el lado derecho de la vivienda accedemos a 4 habitaciones en suite con terrazas privadas con acceso directo al jardín. Es en este ala de la casa que subimos al primer piso y encontramos 2 habitaciones en suite, una de ellas con una terraza privada donde disfrutamos de la tranquilidad y de vistas panorámicas de la Ría Formosa, el mar, exposición solar desde el amanecer a la puesta del sol .
Volvemos a la planta baja, y en el ala izquierda encontramos una sala de estar y comedor, forrada a piedra natural, una salamandra a leña, accesos al jardín y terrazas privadas donde podemos disfrutar de comidas abrigadas y relajadas. En la planta baja encontramos también una cocina con diseño de líneas modernas, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad profesional.
En el ala izquierda de la casa hay una habitación con baño privado. La casa tiene acceso al sótano por el interior y al exterior de la vivienda, donde está situada la lavandería, la zona para guardar, la recaudación y el garaje con espacio para 2 a 3 vehículos.

Arquitectura vivienda
Arquitectura de líneas fluidas con vistas al mar

La arquitectura villa tiene el encanto de las casas portuguesas con vigas de madera estructura decorativa en los techos de las habitaciones y pasillos, lo que crea un ambiente acogedor. Las ventanas son grandes, lo que permite una entrada de luz natural muy cómoda en toda la casa, y disfrutar de las vistas al jardín, Ria Formosa y el mar desde todas las divisiones. El suelo es pavimentado en baldosas tradicionales de Santa Catarina, originando a la casa en el interior y exterior un ambiente confortable y de temperatura agradable.

Jardín y entorno de la vivienda

jardín
Jardín con zona de relajación, lago con peces, mini golf en una zona tranquila

En el exterior de la casa los jardines están impecablemente conservados, diseñados con caminos bordeados y rincones con espacios para relajarse, disfrutar de la envoltura del jardín y de las vistas Ria Formosa y mar. En el jardín hay espacios de lectura y meditación, un pequeño puente de madera sobre un lago con peces, un espacio de mini golf putt con alfombra artificial. Junto a la vivienda está la piscina de agua salada, envuelta por un agradable césped.

Equipamiento de la vivienda

sala de estar
Sala de estar con calefacción a leña con salamandra

La vivienda dispone de calefacción y refrigeración por aire acondicionado en todas las habitaciones, salamandra a leña en las salas, alarma, sistema de detención de fuego, video portero, ventanas de madera con vidrio doble, paneles solares con caldera de calentamiento de aguas con capacidad de agua 1000 litros.

comedor
Comedor con acceso al jardín
cocina
Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama
piscina y jardín con zona de ocio
Piscina y jardín con zona de ocio

Características y precio de la vivienda

  • Área de terreno : 2800 m2
  • Área de la casa : 398,9 m2
  • Preço : € 1.400.000
  • Referencia : 251663

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información